Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 131)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

yo la verdad que tampoco estoy seguro del todo, pero hace poco debajo de su nick ponia que estaba baneado o algo asi, quizas eso tuvo algo que ver, nose...

salu2 ;-)

Iniciado por hodeie Ver Mensaje

Schicksal sabe el motivo y esta todo hablado,esta de suplente por orden hasta que vayan fallando managers.
Hasta con el propio vitin que tan al tanto ha estado tambien se lo he comentado.
Y sin haberlo planeado me ha salido un hermoso pareado,jajajaja.

Feliz Año Nuevo!!

ke pasa girona
ya debemos jugar
muchas semanas sin que se juegue el partido

Iniciado por Patzytoro Ver Mensaje
Patzytoro si miras unas paginas atras (nose cuantas 2 o 3)Schizotronic pide disculpas y dice que se pondra al dia.
De todas formas insisto que las fechas en las que estamos son bastante complicadas para quedar.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----
Actualizado

8ª Jornada
JORNADA 8

Real Madrid 5-0 Xerez

Goles:

3 Van Nistelrooy
2 Raúl

Tarjeta Amarilla: Raul

MVP: Raul

Porteros: Casillas y S.Porato

Un partido en el que el Xerez mereció más...Pero la superioridad del Madrid se notó a la hora de definir y aprovechar las oportunidades, pero en cuanto a juego, el Real Madrid no supo aprovechar su mayor calidad para controlar el partido.

Un saludo chr, y mucha suerte crack

manager del <nastic, cuando puedas jugamos.
saluods

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
en unos 15 minutos me conectare un rato si te veo mensajito y a jugar.
--- [ Añadido ] -----
jornada 8

nastic 3 vs 4 valencia

goles nastic: 2 victor y jandro
goles valencia: joaquin,villa 2 y baraja
porteros:ruben(nastic) renan (valencia)
mvp: victor (valencia)

partido glorioso del nastic que se adelanto por 2 veces en el marcador marcando incluso el primer gol pero que un valencia grande como es,supo rematar el partido sin dificultad alguna mientras luchaba el nastic con orgullo y corazon dejandose la piel en todo momento,el valencia supo mantener la calma y solo tocaba esperar a que un grande desatara el partido,destacar la vuelta de silva que aunque no marco ningun gol fue para mi el jugador del partido.

gran partido asergi me he divertido mucho tension casi hasta el ultimo momento y siempre sin fastidiar los contraataques de cualquier equipo.

saludos tio nos veremos en mestalla (ahi te ganare lo juro).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn