Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 130)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Bueno ya estoy de vuelta despues de unos dias fuera de servicio, comentar primero que e estado mirando el hilo desde bastantes paginas atras para ver como va la cosa, y decir que tengo partido: Real Sociedad - Valladolid (Xaves) y no e visto ningun post suyo y no se si es el manager todavia de este equipo, de todas formas le mandare un MP ahora para ver cuando puede jugar el partido.

Y por otro lado queria saber si se a decidido ya si se jugara la vuelta de la liga o no, yo ya vote que no, por una razon muy simple y es que el torneo se puso en marcha el dia 11 de octubre, y desde entonces solo se an jugado 7 jornadas de liga, que a mi me parece poco por lo que al jugar la vuelta esto s puede alrgar muchisimo, de todas formas respetare la decision, saludos a todos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Sombra a partir de nuevo año vamos a intentar darle vida a la vuelta de la Liga,es decir postear mas jornadas a menudo y mantener un orden.
Hay que tener en cuenta que es la 1ª edicion porque hay ascensos y descensos,pero si vamos a meterle chicha a la Liga no os preocupeis.

Sombra a partir de nuevo año vamos a intentar darle vida a la vuelta de la Liga,es decir postear mas jornadas a menudo y mantener un orden.
Hay que tener en cuenta que es la 1ª edicion porque hay ascensos y descensos,pero si vamos a meterle chicha a la Liga no os preocupeis.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Gracias, tranquilo solo lo comentaba, desde mi punto de vista, por otro lado del manager de mi artido sabes algo, todavia no me a contestado, saludos.

Gracias, tranquilo solo lo comentaba, desde mi punto de vista, por otro lado del manager de mi artido sabes algo, todavia no me a contestado, saludos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Pues nose nada pero ahora le mando un mp a ver que pasa.

Chicos el nuevo manager del Xerez C.F. es Chr,ahora pongo sus datos para que os pongais en contacto con el para sus proximas jornadas.

Bienvenido crack!!

Buenas gracias por darme el puesto bakalita...

Soy el nuevo manager del Xerex...

ID PS3: chrbalboa
MSN: Pedir por mp

Gracias y me pongo en cuanto pueda al dia de los partidos.

Iniciado por chr Ver Mensaje
chitin¡¡¡¡¡, que te estoy viendo entrar en todas las ligas en las que estoy¡¡¡¡¡, y encima en mi division, ya veras cuando te pille con mi supersporting .

otra cosa, neko, que he estado mirando post anteriores, y se que no es asunto mio, pero me extraña, la destitucion de schiskal, ya que en ningun post se comunica su destitucion, ni las razones, aunque supongo que las habra. solo eso, amigos....

saludos y bienvenidos al 2009¡¡¡¡¡¡

chitin¡¡¡¡¡, que te estoy viendo entrar en todas las ligas en las que estoy¡¡¡¡¡, y encima en mi division, ya veras cuando te pille con mi supersporting .

otra cosa, neko, que he estado mirando post anteriores, y se que no es asunto mio, pero me extraña, la destitucion de schiskal, ya que en ningun post se comunica su destitucion, ni las razones, aunque supongo que las habra. solo eso, amigos....

saludos y bienvenidos al 2009¡¡¡¡¡¡

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
yo la verdad que tampoco estoy seguro del todo, pero hace poco debajo de su nick ponia que estaba baneado o algo asi, quizas eso tuvo algo que ver, nose...

salu2 ;-)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn