Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Hola quisiera participar en vuestra liga... no se el numero de posts minimos y si llegare pero prometo compromiso pues organizo una Premier en esta misma pagina y se de que trata esto (ovp9 esta en mi liga y lo sabe)...

Bueno pues si puedo participar mis datos son:

ID laps3 : zlatan_8
ID PSN : zlatan_08
mail : zlatan_8_ps3@hotmail.es

Equipo : HERCULES

sALUDOS!
hay una cosa que no entiendo, amigos y organizadores; Neko, Ovp9 y Rave

En la tabla clasificatoria consta de 16 equipos.. pero hay escojidos 20 --> 1ªDivision

Por lo contrario:

En la tabla clasificatoria consta de 16 equipos.. pero hay escojidos 7 --> 2ªDivision

He de entender que abra ekipos k actualmente militan en 1ª y disputaran la competicion de 2ª¿?

Seria importante aclarar esa lagunilla..

Un abrazo chicos.

Suerte en la vidA

Comunicado Oficial:

En nombre de los 3 organizadores os queremos dar las gracias por la gran acogida que esta teniendo el torneo,recordad aquellos rezagados que a ultima hora que leen el hilo,que quedan solo 4 plazas.
Solo se podran meter aquellos usuarios que tenga un minimo de post aceptable (150 aprox. y una reputacion normal)
Animaros chicos,a partir de mañana si estan todos empezamos a trabajar para empezar el torneo.

Un saludo

Atentamente:
Ovp9,Ravengalch y Neko23

Iniciado por neko23 Ver Mensaje

Bueno solo queda una plaza libre.

ID: Josele75
Equipo: Xerez

ID: Zlatan_8
Equipo: Hercules

ID: Pirat79
Equipo: Gimnastic de Tarragona

--- [ Añadido ] -----

En la tabla clasificatoria consta de 16 equipos.. pero hay escojidos 20 --> 1ªDivision

Por lo contrario:

En la tabla clasificatoria consta de 16 equipos.. pero hay escojidos 7 --> 2ªDivision

He de entender que abra ekipos k actualmente militan en 1ª y disputaran la competicion de 2ª¿?

Un abrazo chicos.

Suerte en la vidA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Pues hay dos divisiones 1ª y 2ª, con 16 equipos cada una, no importa en que division sean los equipos en la realidad, ya que para saber quien jugara en primera o en segunda, se hara un partido entre rivales y el que pierda a segunda y el que gane a primera.
Pero tranquilos despues habra decensos y acensos.

Por lo contrario:

Un abrazo chicos.

Suerte en la vidA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
eso eso que yo tampoco lo entiendo ?¿?
salu2
Hola señores!!

Lo siento por si posteo poco o nada estos dias,pero como bien dije todavia no estoy al 100% animado,poco a poco se vuelve todo a la normalidad.
Informaros que Raven,Ovp y yo haremos un sorteo a partido unico que se jugara en el vestibulo.
El que gane se queda en 1ª,el que pierda a 2ª.Imaginaros un equipo de 2ª el cual las posibilidades de hacerle una goleada a todo un "primera" son pocas,pero pam le planta un golito y aguanta todo ese partido con ese golito,el equipo de 2ª se queda en 1ª y el otro,un añito en el infierno.
Yo lo veo desde el principio muy emocionante esa idea,nose hacen los grupos a sorteos,de ti depende donde vas a estar la temporada.
Nose que opinais vosotros los managers

¿¿Os parece bien la idea??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn