Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 129)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

JORNADA 6

MALLORCA 2-0 HERCULES

GOLES:
MIN 31 KEITA
MIN 90 ADURIZ

MVP ADURIZ

PORTEROS: MOYÀ Y CALATAYUD

SIN TARJETAS

Y solo comentar que el partido MALLORCA-ALMERIA de la jornada 6 ya s ejugo y IEMEKA ya lo posteo con el resultado de 3-0 me parece, solo lo digo por si se os paso, un saludo gente

Hola chavales comunicaros que la Liga sigue a tope,deciros aquellos que no hayais visto vuestro partido actualizado que se actualizara lo mas breve posible.

Y que por desgracia estare a partir de a mediados de Enero estare aun mas encima de la Liga,el motivo es que me voy al paro por la famosa crisis,pero no por ello se pierden las ilusiones.

Asique con energias muy renovadas Uri y yo,nos pondremos bien las pilas para brindaros lo mejorcito que podamos dar para que disfruteis de este torneo,pero bien es verdad que estas fechas no estamos tan encima,pero no os preocupeis,porque esta es la 1ª edicion de este torneo que ojala con el compromiso de vosotros y el nuestro hagamos unas Ligas de quitarse el sombrero.

Atentamente los futuros pitufos:

Ovp9 y neko23

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Hola amigo Neko, primero os felicito a ti y a Uri que sin ninguna duda os mereceis vuestro pase a azul.
Amigo Neko, siento que la crisis tambien te perjudique con la perdida de tu curro, lo que estoy seguro es que no vas a tener durante mucho tiempo esa disponibilidad (no soy brujo jeje) solo que gente como tú, seguro que enseguida te encuentras algo que te merezca.
Saludos crack!!

Buenas Neko te informo q con Hektor_v6 llevo unos dias djandole unos mensajes en la play cuando sta conectado para poder jugar nuestro partido de hace ya tiempo... sto a veces suele resultar un poko agobiante cuando stas dtras d la gente... salud2

Iniciado por Schizotronic Ver Mensaje
He de decirte que con Hector hablo muy a menudo,de hecho antes he estado hablando con el,ademas que tiene una asiduidad diaria por el foro,te recomendaria que contactarais via msn.

Un saludo tio.

--- [ Añadido ] -----
Bueno chicos comentaros que tengo todo actualizado y a falta solo de cuatro partidos (De 1ª todos),tenemos las jornadas todas completadas.
Actualizaremos con la 8ª jornada en cuanto el Oso panda me de el visto bueno.
Un aplauso a todos los managers por el compromiso y el empeño que le estais poniendo.

Chapeau!!

He de decirte que con Hector hablo muy a menudo,de hecho antes he estado hablando con el,ademas que tiene una asiduidad diaria por el foro,te recomendaria que contactarais via msn.

Un saludo tio.

--- [ Añadido ] -----
Bueno chicos comentaros que tengo todo actualizado y a falta solo de cuatro partidos (De 1ª todos),tenemos las jornadas todas completadas.
Actualizaremos con la 8ª jornada en cuanto el Oso panda me de el visto bueno.
Un aplauso a todos los managers por el compromiso y el empeño que le estais poniendo.

Chapeau!!

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Bueno eso hare, a ver si asi contesta...aunq me xtraña d q le dje mensajes y no conteste ni uno... q minimo q dcirm algo.-- saludos
Bueno ya estoy de vuelta despues de unos dias fuera de servicio, comentar primero que e estado mirando el hilo desde bastantes paginas atras para ver como va la cosa, y decir que tengo partido: Real Sociedad - Valladolid (Xaves) y no e visto ningun post suyo y no se si es el manager todavia de este equipo, de todas formas le mandare un MP ahora para ver cuando puede jugar el partido.

Y por otro lado queria saber si se a decidido ya si se jugara la vuelta de la liga o no, yo ya vote que no, por una razon muy simple y es que el torneo se puso en marcha el dia 11 de octubre, y desde entonces solo se an jugado 7 jornadas de liga, que a mi me parece poco por lo que al jugar la vuelta esto s puede alrgar muchisimo, de todas formas respetare la decision, saludos a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn