Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 127)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Racing Santander 0-0 Valencia

Partido un poco raro, muy trabado
partido feo feo, pero bueno un partido mas, tablas en el marcador con pocas oportunidades y las que podian venir se cortaban con falta por detras , demasiado juego bajo . NO tengo datos porque tuvimos que jugar en mi pais y como se termino en tablas para acabar el partido hicimos prorroga. si el manager del Racing pudo pillar los datos que los postee el, yo no pude porque corto la conexion.
saludos y suerte

Racing Santander 0-0 Valencia

Partido un poco raro, muy trabado
partido feo feo, pero bueno un partido mas, tablas en el marcador con pocas oportunidades y las que podian venir se cortaban con falta por detras , demasiado juego bajo . NO tengo datos porque tuvimos que jugar en mi pais y como se termino en tablas para acabar el partido hicimos prorroga. si el manager del Racing pudo pillar los datos que los postee el, yo no pude porque corto la conexion.
saludos y suerte

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
confirmo resultado , decir que al en los minutos finales tuve que hacer alguna falta por detras para que no llegara el gol de Valencia ya que como bien ha dicho , hubo muy pocas oportunidades.

TARJETAS : o.serrano , colsa , ze antonio (amarillas)

mvp: garay

suerte en tus proximos partidos !!!!!
jornada 6 tiki taka 2

rayo vallecano 3 vs 0 nastic de tarragona.

porteros: ruben (nastic) cobeño (rayo)
tarjetas: amarilla tortolero del nastic.

MVP: diame (rayo).

partido controlado en todo momento por el rayo que de sus 4 tiros a porteria 3 entraron,nada habia que hacer con un rayo que controlaba el balon en todo momento.

buen partido luismi lo intente en el 2 tiempo pero no era posible,nos vemos.

vaya tela se me olvido poner los goleadores jejjejeje:Los goles del Rayito fueron de Piti, Aganzo y Michel

FELIZ AÑO Luismi ya echaremos esas pachangas, te las tengo en cuenta,saludos.

jornada 6 tiki taka 2

rayo vallecano 3 vs 0 nastic de tarragona.

porteros: ruben (nastic) cobeño (rayo)
tarjetas: amarilla tortolero del nastic.

MVP: diame (rayo).

partido controlado en todo momento por el rayo que de sus 4 tiros a porteria 3 entraron,nada habia que hacer con un rayo que controlaba el balon en todo momento.

buen partido luismi lo intente en el 2 tiempo pero no era posible,nos vemos.

Iniciado por pirat79 Ver Mensaje

Un placer, compi. Creo q nunca habiamos coincidido antes y la verdad es q ha sido un gusto jugar contra ti, la tarjeta amarilla fue por un penalty riguroso en el area del Nastic. Por lo demás ni una sola falta en todo el partido .
Ya jugaremos alguna pachanga tio. Un abrazo.

Los goles del Rayito fueron de Piti, Aganzo y Michel.

No se si podremos jugar la eliminatoria de copa hoy, entre el Rayo y el Sporting. Me voy de viaje mañana y regreso el dia 5. Si supone un problema aplazar la eliminatoria hasta esa fecha, no tengo ningún problema en q pase a la siguiente ronda mi amigo Vitin, la culpa de no jugarlo antes ha sido mia, q ultimamente he estado un tanto liadillo.
Lo dicho lo dejo en vuestras manos compis.

Un fuerte abrazo para todos y os deseo lo mejor para este nuevo año, q esta apunto de llegar. . Nos vemos prontito.

neko, si se puede aplazar bien, si no, yo no paso de ronda,porque ni el ni yo hemos coincidido, no es culpa de uno solo, sino de los dos

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje

De momento no he establecido ninguna fecha limite dado en las fechas en las que estamos y creo que lo mas justo,nose si estareis conmigo,es establecer esa fecha limite para despues de la semana de reyes.Pero si teneis margen vitin.
Aun asi como es logico digo que si podeis jugar lo mas partidos posibles mejor,para yo ir actualizandolo lo mas posible y que se queden lo mas minimos partidos pendientes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn