Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 124)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Hola chicos pues despues de una semanita jodida,estoy algo pocho aun,ovp y yo actualizaremos hoy la Liga.
Faltan partidos por jugarse asique prefiero esperar hasta el miercoles para el jueves poner jornadas nuevas.
Asique a los que no han jugado todavia poneros las pilas.

Un saludito a todo
s.

intentare coincidir con el manager del Mallorca (arkhan99) esta tarde para jugar pues no coincido con el conectado en la ps3...

Iniciado por zlatan_8 Ver Mensaje
Si zlatan la verdad que yo estoy intentando quedar con el y tampoco le veo mucho,pero es porque ha tenido bastante trabajo esta semana.
Asique seguramente este sabado le pillamos por el network.

Un saludito.
Hola amigos siento mucho la ausencia pero estas fechas son bastantes jdidas para estar,yo por lo menos,por aqui.
Estoy a la espera de que el Oso Panda de el visto bueno para actualizar la tabla de clasificaciones,goleadores,zamoras...
Pondremos el Jueves una nueva jornada de momento,ya que son fechas muy ocupadas como para estar por casa y es mas de estar en familia,viajar a verla,etc...

Tambien decir que Josele queda expulsado de la Liga ya que en otro hilo ha demostrado ser un niño con actitudes y respuestas que se salen fuera de la lógica.

Si lees esto Josele decirte que ibas por buen camino machote de hacerte un huequecin entre nosotros pero dado la poca madurez que has tenido y las rajadas que has pegado desearte suerte en la vida,pero aqui somos gente de p*ta madre y sin malos rollos,el que viene de listo,se va por donde vino.

Un saludo chato.

cuando se actualizara el post?

Iniciado por Schicksal Ver Mensaje
Estamos a la espera de que Uri de la orden
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn