Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 123)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

JORNADA 6

NUMANCIA 1 - 1 RECRE

Min. 7 Ersen Martin
Min. 75 Brit

SIN TARJETAS

MVP: Nagore

Partido que era claro para el Rercre teniendo muchas ocasiones para marcar y por confiarme y creerme que este partido lo ganaria facil me empata yya no pude reaccionar, a veces pienso de por que soy asi? deberia dejar la pena y machacar a los rivales pero m cuesta...esto no me vuelve a pasar mas... aun asi bien jugado pipita saludos!

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
Confirmo el resultado pero tambien añado que la primera parte ha sido totalmente tuya pero en la segunda mitad el numancia ha sido quien ha llevado el peso del partido pudiendo incluso hasta ganar en la ultima jugada del partido.Me ha gustado mucho el partido ha estado entretenido bien jugado jeje
JORNADA 7 SEGUNDA DIVISIÓN

Real Madrid 5-0 Rayo Vallecano

Goles:

4 Van Nistelrooy

1 J.Saviola

Porteros:
Casillas
Cobeño

Sin tarjetas.

MVP: Pepe

Un partido que se decide por la calidad técnica de los jugadores merengues.Solo objeto una cosa, y es que desde el minuto 85 hasta el 93 el Rayo se dedicara a tocar entre los 4 defensas y el portero...

Un saludo, y Suerte en liga

Goles:

4 Van Nistelrooy

1 J.Saviola

Porteros:
Casillas
Cobeño

Sin tarjetas.

MVP: Pepe

Un partido que se decide por la calidad técnica de los jugadores merengues.Solo objeto una cosa, y es que desde el minuto 85 hasta el 93 el Rayo se dedicara a tocar entre los 4 defensas y el portero...

Un saludo, y Suerte en liga

Iniciado por jrluque Ver Mensaje

Debes ser un maquina jefe.

Muy buenas chicos, solo quería mandaros recuerdos y daros animos en esta gran liga. Lo estais haciendo genial entre los organizadores.
Por supuesto no quería irme sin dar animos a Elreyelfo con ese Racing que tenemos a medias. XDXDXD Hay que subir a Primera como sea compi.
Saludos a todos.

Pd: En 5 días aproximadamente estaré con mi negrita reparada, por si os hace falta lgún suplente contad conmigo

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje

OLE OLE y OLE, ya sabes que se cuenta con tigo tio, asi que en el momento que la tengas avisas y ...

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por jrluque Ver Mensaje

Joe, yo que qeria que pincharas para poder seguir lider... veo que no fallas ni una tio, felicidades y para la vuelta ... ya sabes dime cuando quieres para que te pueda ganar XDXDXD

Muy buenas chicos, solo quería mandaros recuerdos y daros animos en esta gran liga. Lo estais haciendo genial entre los organizadores.
Por supuesto no quería irme sin dar animos a Elreyelfo con ese Racing que tenemos a medias. XDXDXD Hay que subir a Primera como sea compi.
Saludos a todos.

Pd: En 5 días aproximadamente estaré con mi negrita reparada, por si os hace falta lgún suplente contad conmigo

hola compañero decirte que cuando tengas la negra reparada , vuelves a tomar las riendas del racing que no tengo ningun problema en cedertelo ya que era tuyo , y que me vuelvan a apuntar de suplente (aunque preferencial , jjejjeje )

Joe, yo que qeria que pincharas para poder seguir lider... veo que no fallas ni una tio, felicidades y para la vuelta ... ya sabes dime cuando quieres para que te pueda ganar XDXDXD

jajajaja.Gracias tio, Igualmente te digo, Mucha suerte. Espero no pinchar mucho más...porque si no la liga es tuya...jeje.
Pues bueno...cuando quieras te intento derrumbar tu revancha...=)=)=)=)=)=)=).
Un saludoooo

hola compañero decirte que cuando tengas la negra reparada , vuelves a tomar las riendas del racing que no tengo ningun problema en cedertelo ya que era tuyo , y que me vuelvan a apuntar de suplente (aunque preferencial , jjejjeje )

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje
Que no hombre!!!! Tu estás ahi por meritos propios y además haciendolo bien. Nunca se me ocurriría.

De todas formas, el simple hecho de proponerlo ya te honra. No todos lo harían. Mucha suerte y sigue así.

Pd: Para los organizadores, aunque alguno ya me ha visto, avisaros de que ya tengo a mi negrita en casa, por si todavía podeis ponerme a la lista de suplentes. Un saludo

Que no hombre!!!! Tu estás ahi por meritos propios y además haciendolo bien. Nunca se me ocurriría.

De todas formas, el simple hecho de proponerlo ya te honra. No todos lo harían. Mucha suerte y sigue así.

Pd: Para los organizadores, aunque alguno ya me ha visto, avisaros de que ya tengo a mi negrita en casa, por si todavía podeis ponerme a la lista de suplentes. Un saludo

Grande Pitu Grande,ya sabes tio enhorabuena....eres un crack.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn