Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 122)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

vaya out que veo esto!!!!. Vamos a postear este gran hilo coño! jeje.

Iniciado por Schicksal Ver Mensaje
A ver Schick no tengo tanto tiempo libre como te crees,aparte si esta out ahora date cuenta que es laborable y mucha gente no estamos en el foro,o estan pero tan currando en la ofi.
Muy buenas chicos, solo quería mandaros recuerdos y daros animos en esta gran liga. Lo estais haciendo genial entre los organizadores.
Por supuesto no quería irme sin dar animos a Elreyelfo con ese Racing que tenemos a medias. XDXDXD Hay que subir a Primera como sea compi.
Saludos a todos.

Pd: En 5 días aproximadamente estaré con mi negrita reparada, por si os hace falta lgún suplente contad conmigo
Hola chicos lo siento porque todavia no esta actualizado pero estoy resfriado y la verdad que ayer estuve un poco en la play y me fui acostar.
Menuda semanita llevo,para olvidar.
Voy a ver si para esta noche lo dejo actualizado.

Un saludo señores y lo siento por la tardanza.
JORNADA 6

NUMANCIA 1 - 1 RECRE

Min. 7 Ersen Martin
Min. 75 Brit

SIN TARJETAS

MVP: Nagore

Partido que era claro para el Rercre teniendo muchas ocasiones para marcar y por confiarme y creerme que este partido lo ganaria facil me empata yya no pude reaccionar, a veces pienso de por que soy asi? deberia dejar la pena y machacar a los rivales pero m cuesta...esto no me vuelve a pasar mas... aun asi bien jugado pipita saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn