Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

joer tengo pocos post pero llevo registrado bastante tiempo y soy lector diario de laps3. bueno me kedo como reserva. suerte

Iniciado por trullfer Ver Mensaje
Por eso mismo trullfer,enero de 2008 y tan solo 15 post,no puedo arriesgarme a meter personas que encima esten mucho tiempo y hayan posteado lo minimo o nada.

Saludos
Comunicado Oficial:

En nombre de los 3 organizadores os queremos dar las gracias por la gran acogida que esta teniendo el torneo,recordad aquellos rezagados que a ultima hora que leen el hilo,que quedan solo 4 plazas.
Solo se podran meter aquellos usuarios que tenga un minimo de post aceptable (150 aprox. y una reputacion normal)
Animaros chicos,a partir de mañana si estan todos empezamos a trabajar para empezar el torneo.

Un saludo
Atentamente:
Ovp9,Ravengalch y Neko23

Comunicado Oficial:

En nombre de los 3 organizadores os queremos dar las gracias por la gran acogida que esta teniendo el torneo,recordad aquellos rezagados que a ultima hora que leen el hilo,que quedan solo 4 plazas.
Solo se podran meter aquellos usuarios que tenga un minimo de post aceptable (150 aprox. y una reputacion normal)
Animaros chicos,a partir de mañana si estan todos empezamos a trabajar para empezar el torneo.

Un saludo

Atentamente:
Ovp9,Ravengalch y Neko23

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
ya hay ganas tioooooooooo esto va hacer una pasada

joer tengo pocos post pero llevo registrado bastante tiempo y soy lector diario de laps3. bueno me kedo como reserva. suerte

Iniciado por trullfer Ver Mensaje
Tranquilo trulfer,yo estoy en tu misma situacion.Pero bueno nos quedaremos de reserva y a ver si hay suerte.

Saludos y suerte a todos y a los organizadores que se lo an currado tela.
aver una cosa me habeis aceptado cn el recre y de exo estoy dentro pero tb m teneis puesto en reserva... y lo de no entrar por tener pocos post lo veo un poco injusto xq yo tengo pocos post y no kiere decir q deje tirao ala gente...el año pasao estuve en este foro y en el apuntandome a muchas ligas con enlaces a otras pagina por lo q no consta los post para esta pagina... yo diria q confiemos en las personas, si alguien os deja tirao pues pa eso estan los reservas yya se le pilla el nombre d esa persona para que una proxima vez no entre...

Gracias señores por vuestras palabritas de animo,me llegan mucho de verdad.
Hoy ya empiezo a estar mas animado puesto que dentro de lo malo,la cosa ha salido bien.
Pasado unos dias empezare a ser el Neko de siempre jejejeje.

Deciros que ahora mismo me pongo a actualizar el listado de participantes,pero he visto a gente que se ha intentado apuntar con muy pocos post o una mala reputacion,mirare despacio y en la 1ª pagina dejare puestos todos los participantes ya o los que van hasta el momento.Si a Raven y a Ovp le parece bien claro.

Muchas gracias chicos por vuestra colaboracion y esa palabras de animo.

Saludos y felices Lunes

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
neko tio me alegro un monton de verdad!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn