Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 118)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Bueno chicos pues he puesto una encuesta dado que ovp y yo queremos poner tambien vuelta de la Liga,a mi parecer seria mas interesante dado que va a ver descensos y ascensos,tambien han entrado managers ahora,seria lo mejor para que se adaptaran bien a su nuevo equipo y le empezasen a sacar el rendimiento para las victorias.

Vosotros votais.

Un saludo.

JORNADA 6 SEGUNDA DIVISIÓN

Barcelona 0-5 Real Madrid

Goles:

3 J.Saviola
2 Rud Van Nistelrooy

Amarilla: Iniesta

MVP: F. Cannavaro

Porteros: Casillas
Valdés

Un partido muy interesante...que...a pesar del resultado tan abultado...No fue tan clara la victoria merengue.Empezó el primer tiempo un Barça muy fuerte, encerrando atrás a un Madrid sin recursos.Pero en el ecuador de la primera parte, el equipo blanco vio lo que se jugaba en este partido, y empezó a intentar hacer su juego...siempre dificultado por el gran ataque culé que en ningún momento del partido dejó de atacar...encontrandose una y otra vez contra el meta Casillas y la mala fortuna a la hora de acabar las jugadas.Por la otra parte...El Madrid, supo aprovechar cada una de las ocasiones de las que dispuso...Finiquitando el partido con 2 goles en el descuento...

Un saludo ovp...Y nos volveremos a ver las caras...Y esa vez...supongo que no tendré la misma fortuna.=)=)

Iniciado por jrluque Ver Mensaje
confirmo la desecha del Barça, la verdad es que el resultado es un pelin abultado, y en parte por culpa de Valdes que en la segunda parte no vio ni una, jejejejeje

Pero bueno eso no quita que te mereciste la victoria, esparo la vuelta haber si puedo hacer algo mas.

Un saludo y felicidades

--- [ Añadido ] -----

pa una liga en la que voy medio bien, mejor que dure cuanto mas mejor, ademas asi con un poco de suerte(o mala suerte, segun que razon tenga para entrar)entra CHR, y le doy una paliza, que todavia no he podido

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
si yo estoy como tu, por una que voy lider iva, porque con mi derrota haber como queda ahora, aun que tengo un partido mas jugado que el Madrid y por eso tengo mas puntos, pero si gana

Ida y vuelta
Copa

Getafe 7-0 Tenerife (IDA)

Goles:
Soldado (4)
Uche (2)
Granero
Casquero

M.V.P-->Celestini

Tenerife 2-3 Getafe (VUELTA)

Goles:
16' Casquero
18' Nino
47' Soldado
74' Uche
82' Cristo

Cronica:
Dos partidos muy intensos,los azulones sellaron practicamente su pase en la Ida que se jugo en el Coliseum.
Pero no por ello los canarios tiraron la toalla en el segundo partido y salieron a por todas con numerosas ocasiones,el Getafe tambien dispuso de varias que al final se acabo llevando el partido como visitante.

Pasito a pasito mas cerca del sueño.

Carcalin tio si hubieses tenido a un equipo mas afin al mio las fuerzas hubiesen estado equilibradas,mucha suerte en la Liga pedazo de crack.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn