Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 117)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

SPORTING 0-0 NUMANCIA

sin goles ni tarjetas.

MVP:
gerard, au nque palacios tenia los mismos puntos, igual le sale el a pipita.

porteros:
juan pablo

ivan "pichu" cuellar

partido muy intenso y con ocasiones para ambos equipos, partido muy bonito de ver y de jugar.
un placer, pipita

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con mi compañero,meundo partido jeje mucha intensidad y muchas ocasiones,un placer jugar contigo vitin.
El mvp es gerard del sporting ami tambien me salia ese jeje suerte crack!
ESPAÑOL 1-1 SPORTING

GOLES:
tamudo
kike mateo

sin faltas

MVP:
kike mateo

porteros:
kameni
ivan cuellar

partido sin dominador claro, donde se adelanto el sporting, que tuvo que soportar las acometidas de los periquitos una y otra vez(no se como no fue cuellar el MVP), y que pudo sentenciar el partido en un penalti que se invento el arbitro, pero kameni paro, y a los pocos minutos tamudo empato el partido, pudiendo haber ganado en otra ocasion que tuvo con el tiempo cumplido, pero cuellar volio a salvar esta vez un punto.

muy bien jugado ant1972, puxa asturias¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy buenas chicos ya estoy de nuevo por aqui despues de estar todo el dia fuera.

Felicitar al Barcelona por su victoria ayer en el clasico,me he quedado afonico de animar al Madrid.Y hoy toca el Getafe,se presenta buena tarde.

Felicitaros a vosotros tambien por el ritmo que llevais jugando las jornadas,luego me pongo a actualizar,muchas gracias.

Un saludito.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn