Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 115)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Real Sociedad 2 - 1 Osasuna

Goles: Diaz de Cerio x1, Diego Rivas x1 (Real Sociedad) y Portillo x1 (Osasuna)
Porteros: O. Bravo (Real Sociedad) y Ricardo lopez (Osasuna)
Sin tarjetas.
MVP: Ansotegi

Partido disputadisimo en el medio del campo,don e la primera parte la controlo el Osasuna adelantandose justo antes del descanso por medio de portillo,la segunda parte la Real Sociedad controlo mas el partido y pudo marcar 2 goles para llevarse el encuentro,un placer jugar contigo Evania,suerte en los demas partidos.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Añado que estare hoy conectado hasta la 18:00 mas o menos por si puede jugar mi rival de la jornada 7,el Valladolid,mandame un mensaje por la play mejor,saludos.
JORNADA 7

MALAGA 0 ----------- RACING 2

GOLES : -------- TCHITE (2)

TARJETAS: ZE ANTONIO (AMARILLA)

MVP: MIGUEL ANGEL

Partido muy igualado en la primera parte , en la 2 parte cambio la tactica el Malaga en busca del triunfo aunque una buena defensa del Racing lo impidio , el Racing a la contra resolvio al final el partido .

Buen partido suerte en tus proximos encuentros.
F.C.Barcelona 2 - 0 Valencia

Goles

39" Messi
67" Etoo

MVP

Alves

Targeta amarilla

Hleb

Cronica
PArtido muy disputado donde dos de los craks del Barça definiero en unos contra unos con el guardamenta Valencianista, PArtiod que podria haber tenido algun gol mas por ambos lados.

Buen partido y suerte en tus proximos partidos Sergi
---------------------------------------COPA-------------------------------------------------

IDA:

REAL BETIS 0 ------------------------- RACING 1

GOLES: TCHITE

TARJETAS : LUCCIN ( AMARILLA)

MVP : GARAY

Partido muy igualado con ocasiones para los dos equipos , podia haber ganado cualquiera de los dos, la defensa del racing estuvo muy bien lo que impido que el Betis inagurara su marcador.

VUELTA :

RACING 3 ---------------------- REAL BETIS 0

GOLES: O. SERRANO, LUCCIN, MUNITIS

TARJETAS: NO HUBO

MVP : GARAY

Partido que se adelanto el Racing muy pronto en el marcador y a partir de ahi se lo hizo muy cuesta arriba al Betis que intento una y otra vez inagurar su marcador sin suerte.

Hector un placer jugar contigo , suerte en tus proximos partidos, un saludo.
JORNADA 7

Salamanca 1 - 0 Athletic

Gol: 1-0 Salva Sevilla

Sin tarjetas

Porteros: Iraizoz y Biel noseque... (que comfirme basku)

MVP: Nordveit (?¿)

Pues la verdad no se puede comentar mucho este partido ya que ha sido bastante aburrido. Hay que decir que el resultado es justo ya que el unico que parecia querer ganar fue el Salamanca, aunque tampoco creo excesivo peligro (unas 5 ocasiones). Pero el Athletic jugo aun peor, hizó solo un disparo (peligrosisimo, hay que decirlo) y un par de acercamientos en todo el partido, penoso. Recordó al Athletic de jornadas anteriores en los partidos contra Betis y Zaragoza (cuando habia dado pena). En nada se parecia este Athletic al que habia conseguido empatar contra el gran Villareal hacia una semana.

Suerte en lo que queda de liga Basku, y otro cosa, cuando nos veamos conectados echamos otro partido, porque la verdad, me he quedado con un malisimo sabor de boca despues de la mierda de partido que he jugado... ridiculo...

salu2 ;-)

JORNADA 7

Salamanca 1 - 0 Athletic

Gol: 1-0 Salva Sevilla

Sin tarjetas

Porteros: Iraizoz y Biel noseque... (que comfirme basku)

MVP: Nordveit (?¿)

Pues la verdad no se puede comentar mucho este partido ya que ha sido bastante aburrido. Hay que decir que el resultado es justo ya que el unico que parecia querer ganar fue el Salamanca, aunque tampoco creo excesivo peligro (unas 5 ocasiones). Pero el Athletic jugo aun peor, hizó solo un disparo (peligrosisimo, hay que decirlo) y un par de acercamientos en todo el partido, penoso. Recordó al Athletic de jornadas anteriores en los partidos contra Betis y Zaragoza (cuando habia dado pena). En nada se parecia este Athletic al que habia conseguido empatar contra el gran Villareal hacia una semana.

Suerte en lo que queda de liga Basku, y otro cosa, cuando nos veamos conectados echamos otro partido, porque la verdad, me he quedado con un malisimo sabor de boca despues de la mierda de partido que he jugado... ridiculo...

salu2 ;-)

Iniciado por hodeie Ver Mensaje
ok, no te preocupes jugaremos otros partidos, lo del portero ni idea....en cuanto lo mire lo pongo. Buena suerte niño
Copa del Rey

IDA

F.C.Barcelona 1 - 2 Celta

Goles
Danilo
Messi
Ghilas

VUELTA

Celta 4 - 1 F.C.Barcelona

Goles
Oscar
?

Messi
?
?

Cronica
Dos partidos que se ha demostrado que los jugadores no hacen los equipos, sino el manager, porque con la diferencia de calidad de plantillas que habia, en el campo ha sido al reves Don Tojor, me ha metido un baño de juego, no he podido hacer nada.

Asi que felidcidades Celta clasificado para la fase final
Gracias Ovp , en la Ida tuve suerte en algunas jugadas , y en la vuelta el arbitro con 2-0 a mi favor el arbitro se invento un extraño penalti (Que lo pita unos 5 segundos despues de la jugada.. :S) y dio emocion al partido , pero un mal saque con prisas de Valdés tranquilizo a los Gallegos .
Mucha suerte en segunda Ovp y haber si la temporada que viene nos podemos ver en primera (Eso querra decir que yo me habre salvado )

El Celta va a por la copa !!

PD : Los goles en ? , son de Dinei y Maris x2 . Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn