Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 113)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Tengo que dejar la liga

Pues eso señores, que ayer se me rompio el disco del fifa09 y ahora mismo no estoy para dejarme 70 pavos otra vez en el juego, con lo qual no me queda otra que abanadonar la liga y esperar a ver si mas adelante me puedo hacer con alguno de segunda mano o quiza la serie platinum...

Avisaré en cuanto tenga de nuevo un fifa para poder entrar de suplente o en alguna liga nueva.

Saludos,

Iniciado por GUTIdeGUTI Ver Mensaje
lo siento tio, espero volver a verte pronto por aqui
F.C.Barcelona - R.Madrid

Bueno el señor neko a hecho coincidir los dos partidos el de la liga Tiki Taka y la de la Liga Española.

Los 2 se jugaran mañana, primero el de la Tiki Taka a las 12h00 de la mañana.
Y la vredad es que estoy preocupado, porque puedo perder no solo mi invatibilidad, sino que el liderato y encima por el maximo rival.

Si las fuerzas estubieran como la vida misma no estaria nada preocupado, pero no es asi me toca contra un grandisimo jugon, asi que espero a partir de mañana a las 12h30 tengas suerte. XD

Os tendremos informados people
Osasuna 0-5 Getafe

Cronica:
El Getafe recupera el autoestima con estos 3 puntitos,vitales,para la permanencia y llegar a esos 30 puntos como objetivo para la temporada.Es cierto que en los ultimos partidos no ha jugado mal y ha perdido,pero en este jugaron bien,como lo vienen haciendo y ganaron.
¡Ojo!No quitemos meritos al Osasuna que se interno varias veces por las bandas y crearon alguna jugada de bastante peligro.En la 1ª parte estuvieron muy combativos los navarros.
Luego en la 2ª y con un resultado de 3-0 el Geta impuso su mejor version e hizo las delicatesem del publico.El Osasuna dispuso de alguna jugada a la contra con Pandiani que no supieron materializar.

Un placer como siempre Robocop.Suerte tio con el Osasuna,da guerra crack!!

Goles:
25' Uche
38' Soldado
75' Soldado
90' Soldado
90' Soldado

Sin tarjetas,juego limpisimo.

Porteros:
Abbondanzieri
Ricardo

M.V.P-->Celestini
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn