Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 112)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Tengo que dejar la liga

Pues eso señores, que ayer se me rompio el disco del fifa09 y ahora mismo no estoy para dejarme 70 pavos otra vez en el juego, con lo qual no me queda otra que abanadonar la liga y esperar a ver si mas adelante me puedo hacer con alguno de segunda mano o quiza la serie platinum...

Avisaré en cuanto tenga de nuevo un fifa para poder entrar de suplente o en alguna liga nueva.

Saludos,
Se a posteado la 6 jornada de liga,pero Neko,hay algun error por que la Real Sociedad,mi equipo no sale,esta repetido el cordaba,osea que si teneis partido contra el cordoba no los jugueis hasta que Neko lo solucione,ya que a lo mejor el partido es contra la Real Sociedad y no contra el cordoba,saludos a todos.

Tengo que dejar la liga

Pues eso señores, que ayer se me rompio el disco del fifa09 y ahora mismo no estoy para dejarme 70 pavos otra vez en el juego, con lo qual no me queda otra que abanadonar la liga y esperar a ver si mas adelante me puedo hacer con alguno de segunda mano o quiza la serie platinum...

Avisaré en cuanto tenga de nuevo un fifa para poder entrar de suplente o en alguna liga nueva.

Saludos,

Iniciado por GUTIdeGUTI Ver Mensaje
pero como se ha roto,sen el maual tienes garantia de por vida,prueba a ver si tienes suerte.

Tengo que dejar la liga

Saludos,

Iniciado por GUTIdeGUTI Ver Mensaje

Joer Guti que penica tio no me esperaba esto para nada,crei que se habia acabado la mala racha de buscar managers.

Nose tio que decirte,que busques todas las maneras posibles o que las agotes para jugar lo antes posible contigo al Fifa.

Pues nada sintiendolo muchisimo me pondre avisar al suplente en la lista.

Un saludo con penica.

P.D: ¿Que seran de esas quedadas?

--- [ Añadido ] -----

pero como se ha roto,sen el maual tienes garantia de por vida,prueba a ver si tienes suerte.

Iniciado por pirat79 Ver Mensaje
Pirat pero a lo que no dan soporte es a los daños,desgastes,destrozos del Blue Ray...
--- [ Añadido ] -----

Se a posteado la 6 jornada de liga,pero Neko,hay algun error por que la Real Sociedad,mi equipo no sale,esta repetido el cordaba,osea que si teneis partido contra el cordoba no los jugueis hasta que Neko lo solucione,ya que a lo mejor el partido es contra la Real Sociedad y no contra el cordoba,saludos a todos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje

Lo siento muchisimo chicos

Entre que era tarde cuando lo actualizaba la jornada y el lio que tengo se me piro creyendo que estaba todo en orden.

Vale chicos teneis la jornada 7ª correctamente bien posteada.

Pido disculpas.
JORNADA 7

RECRE 3 - 1 LAS PALMAS

Min. 4 Ersen Martin
Min. 65 Javi Fuego
Min. 87 Jesus Vazquez
Min. 90 Sergio Suarez

Tarjetas Amarilla: Tuyman (Las Palmas)

MVP: Javi Fuego

Partido donde el Recre se adelanto muy pronto con un bonito gol d volea del turko, eso si tras un mal despeje del defensa hacia su portero, justo al sacar de centro los canarios tuvieron una ocasion muy buena para empatar pero que acabo en el poste...a partir de ahi el Recre domino mucho el encuentro construyendo bonitas jugadas hasta que Javi Fuego aprovecho una de esas, al final sentencio con un bonito gol de falta el Onubense Jesus Vazquez, y en el descuento las palmas marco el gol del honor...buen partido Trullfer y suerte!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn