Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 105)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

bueno ya se ha jugado el :

deportivo 3 - 1 numancia

goleadores:

min. 44 Guayre (numancia)
riki x3 (deportivo)

tarjetas:

amarilla: palacios

cronica:

partido donde el numancia salio a poor todas, puso mucho miedo a al depo ya que se adelanto y empataban las eliminatoria, pero el depor en la 2º salio a por todas y marco un hat-trick riki!

muy bien jugado tio!

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Confirmo el resultado, y mui bien jugado!!

Pero neko una cosa yo no sabia k el primer partido sabia jugado ami nadie me informo de eso y en el post no consta como que se haya jugado, no quiero poner escusas pero si lo hubiera sabido con el 0-1 cuando iba gannado hubiera amarrado mas.. en fin no pasa nada

Por eso mismo que entoces dificilmente podia saberlo...

Iniciado por pipita_higuain20 Ver Mensaje
A ver chicos lo de la Copa del Rey se encarga Uri y me dijo que quedaban partidos por disputarse,ida y vuelta,uno creo que era el Tenerife-Cordoba y otro este.

Bien,si quereis jugar la vuelta porque me da igual,pero se posteo muchisimo y vila tambien tuvo el error de no jugar el otro partido porque no sabia que era formato copa del rey.Pensaba hasta no hace mucho que era un partido de Liga mas que se jugo,pero con tanto partido que jugais se me paso.

Se actualiza cuando tenemos los dos resultados y el ganador de esa eliminatoria.

Por cierto se pondra mas jornadas a partir de mañana debido a que Uri esta liado y disfrutando del puente que creo que se lo merece,al igual que yo.

Tengo todo actualizado y a partir de mañana sacaremos 2 jornadas nuevas.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn