Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 103)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Puedo jugar ahora con managers de atletico de madrid y de el otro equipo (se me olvido) de la ultim jornada posteada. Porque tengo un empate con tenerife (se supone que fue otro manager claro) pero salgo con 0 puntos en liga? Un saludo.

Iniciado por Schicksal Ver Mensaje
Muy buenas tio,si fue una sancion al antiguo manager sin ningun punto.
Pero conociendote rapido empiezas a sacar puntos.
El manager del Atletico es Arpv y ahora mismo esta sobando,luego le digo que juegue contigo o bien quedeis un diita vale??

Ya te dije que juegues los partidos cuando puedas,estableciendo esa fecha limite,pero si necesitas un permiso por alguna causa solo me lo pides.

Como te dije ayer aqui estamos figura no solo para el tema de organizador sino para echarte unas risas y hablar vale tio?
Y que nos hace mucha ilusion que sigas en nuestra Liga.

Cuidate,estamos en contacto.

Un saludo.

P.D:Ayer me fui acostar y no jugamos ningun partido porque estaba ya jugando,me debes un par de pachangas.
Gimnastic 3 - 5 F.C.Barcelona

Goles
24" Messi
47" Messi

54" Jandro
64" Tortolero (propia puerta)
69" Jandro
76" Eto'o
81" Messi

83" N'gal

MVP
Messi

Sin faltas

Cronica

Partido disputado que el nastic en la primera parte le costo entrar en juego, pero en la segunda llega mas y asi pudo anotar los 3 goles.

Buen partido.

Gimnastic 3 - 5 F.C.Barcelona

Goles
24" Messi
47" Messi

54" Jandro
64" Tortolero (propia puerta)
69" Jandro
76" Eto'o
81" Messi

83" N'gal

MVP
Messi

Sin faltas

Cronica

Partido disputado que el nastic en la primera parte le costo entrar en juego, pero en la segunda llega mas y asi pudo anotar los 3 goles.

Buen partido.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
confirmado el resultado.
en el primer tiempo me amarrado atras pues no me fiaba y meti 5 defensas pero vi que podia (intentarlo) y el segundo tiempo cambie la tactica y puse 3 delanteros,la defensa del nastic estaba vendida ante un grandioso messi que hizo todolo que tenia que hacer.
aunque soy del madrid he de reconocer que leo messi es el
mejor jugador del mundo hasta en el fifa 09 (no cristiano ronaldo)
lo intente por lo menos,buen partido ovp9.
nos veremos en la segunda vuelta

los portero: ruben del nastic y valdes del barcelona que se te olvidaba tio,bueno a mi tambien jejejeje
VALENCIA 4-0 NUMANCIA

Goles
D. Villa 2
D. Silva 2

MVP
Raul Albiol

Porteros

Renan - Valencia
Juan Pablo - NUmancia

Cronica del partido

Partido relativamente facil para el Valencia por la desigualdad de los equipos, el manager del Numancia no ha podido hacer más, los equipos eran tremendamente descompensados. Creo que el amigo Pipita juega muy bien.
Suerte en el torneo.

Los Davises hicieron goles por partida doble.
UN abrazo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn