Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 101)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

neko le he enviado 2 mps a shicksal en diferentes dias y no da respuesta

Iniciado por arpv10 Ver Mensaje
Hola no me gusta meterme donde no me llaman , pero me voy a meter queriendo ayudar , yo he visto en otro post de otra liga un mensaje de Schiksal tenia unos problemillas y dejaba la liga , pero ya digo que no se nada del tema me suena haberlo leido, un saludo.
Chicos quiero pedir perdon por no postear lo que me justaria, es verdad que posteo poco, pero entre todas las ligas que llevo y el curro, la chati, el perro, etc...

Pero bueno por eso el rey es neko, que es el Organizador de la liga, yo estoy para ayudar un copo, pero como queda claro el Organizador es Señor Neko.

Asi que felicidades neko, llevas la liga de Pip Madre.

PD: Suerte carcalin con el tenerife, seguro que subira como la espuma...

Hola no me gusta meterme donde no me llaman , pero me voy a meter queriendo ayudar , yo he visto en otro post de otra liga un mensaje de Schiksal tenia unos problemillas y dejaba la liga , pero ya digo que no se nada del tema me suena haberlo leido, un saludo.

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje
si yo tambien lo he leido, ha dejado la liga porque le han detectado una enfermedad... joder pobre chaval que putada... habra que buscar algun sustituto desgraciadamente...

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje
ya me entere de lo que le pasa a Schicksal, es una lastima, pero bueno la vida sigue y gracias por interesarte
Buenas compañeros,

Decir que ya se ha jugado el At.Madrid-Salamanca con un resultado de 5-1. Espero que ARPV10 se haya anotado todos los datos ya que a mi esta tarde me cayo en las manos el COD WAW y me sali a toda prisa para probarlo.

Gran partido Arpv10, poco pudo hacer el equipo charro en frente de los jugadorazos colchoneros. Un Saludo,
Atletico de Madrid 5 - 1 Salamanca

MVP
Diego Forlán

Porteros

Leo Franco

Biel Ribas
Goles

min.2 - D.Forlán
min.22 - S.Agüero
min.44 - Maniche
min.53 - D.Forlán
min.66 - S.Agüero
min.75 - Dañobeitia

Tarjetas

Sin Tarjetas

Cronica:

El Atletico de Madrid arraso gracias a la velocidad de sus delanteros y sobre todo de sus defensas a un Salamanca trabajador, pero negado de cara a porteria,el Atletico salio enchufadisimo a por el partido ya que en el minuto 2 Diego Forlán marco el primero para los rojiblancos tras una gran jugada personal tras sacar de centro, el Salamanca reacciono e intento ir a por el gol, pero la defensa del Atleti estaba insuperable y asi el Atletico en sus contras, con otro gol de Forlán, dos de Kun Agüero y uno de Maniche, mato al Salamanca que logro el gol de la honra tras una gran jugada, asi el Atletico suma tres puntos mas y se afianza como lider con 12 puntos y con un partido menos.

Gracias Guti y muchisima suerte.
Chicos he estado hablando estar tarde con Schiksal,porque Sombra me ha dicho lo que le pasaba,hemos estado hablando (incluso me ha dado su dire de MSN para hablar en a menudo).

Yo le he preguntado que si le busco un suplente y me ha dicho que podria jugar 2 partidos por semana,a lo que yo le he dicho que nuestra liga viene a ser eso.
Entonces nose aun no me ha contestado pero hemos quedado para hablar mas tranquilamente via msn.

Un saludo y gracias por comentarmelo.

--- [ Añadido ] -----

neko mas rapido imposible ehhhXDXD

ahora estoy esperando al_protector pa jugarlo hemos quedao ahora
--- [ Añadido ] -----
bueno otro partido jugado menosmalXDXD

copa:

deportivo 1 - 0 numancia

goleadores:

riki

tarjetas:

ninguna

mvp:lopo(2 partidos seguidos siendo elXDXDy con un 10XD)

porteros:

aranzubia

Cronica:
partido en el que el depor salio a por todas y en el 1º minuto ya tuvo una ocasion pero fallaron mucho, paradones del portero, palos....el numancia non se encerraba y tuvo alguna ocasion muy buena.
en la 2º parte el depor mas de los mismo intentando y intentando y en la jugada mas tonta llego el gol en el min 76.

bien jugado pa ser el numancia tio.

ha habido una cosa que no ma gustao, que postee yo, creo que los dos deberiamos postear pero bueno...

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Vila yo aqui solo veo un partido y son a dos (como la copa del rey)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn