[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 109)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo voto por lo mismo, no jugare ningun partido en el modo be a pro, porque el tacto a los botones no es el mismo, me explico, cuando juegas un partido normal, para, por ejemplo, disparar a puerta mas o menos fuerte, no es igual en el modo be a pro, por lo tanto de esa manera, te tienes que reahacer en el tacto a los botones...

a partir de ahora para jugar contra mi, o es en la pantalla de liga, o en algun vestibulo... sino... arreglar la conexion porque problema mio os aseguro que no es, ya que juego todos los dias perfectamente tanto en vestibulo como en liga.
--- [ Añadido ] -----

aver no iva en la pantalla de liga , solo salia el ekipo y no se podia dar al ok , ademas ke tiene ke ver la camara si se puede cambiar a television , grua o komo suelas jugar tu.

Iniciado por dacor Ver Mensaje
No me vale la excusa, el tacto a los botones no es igual. Ademas, esta liga es modo be a pro? NO, por lo tanto se juega o en vestibulo o en la pantalla de liga.
Bueno visto el "nuevo problema" surgido determino lo siguiente:

1. Los partidos deben jugarse dentro de la liga.
2. En caso que no se pueda (no es problema de la conexion de nadie, simplemente de servidores) lo hareis en un vestibulo.
3. Si tampoco os deja (pero intentarlo varias veces, no veais que no deja y rapidamente os salis, pues la mayoria de veces si teneis un poco de paciencia podreis jugar pues me ha pasado muchas veces), podreis bien jugarlo en modo be a pro si estais los dos de acuerdo, o bien lo dejais para otro momento e intentarlo de nuevo,....salvo que veais que se llega al final del plazo para jugar y no tendreis mas remedio que hacerlo en BE A PRO definitivamente (sobre todo para que la liga siga y no se creen problemas de retraso de partidos) ok?...

Espero quede entendido y no haya mas discusiones al respecto y no busqueis polemicas pues es el problema de los servidores EA que fallan mucho y hay que tener paciencia y buscar una solucion comun, pero sobre todo con paciencia y no ver que no va y salir...

saludos!
El rpoblema es del nat 2 o nat 3, no se como va eso, pero es problema suyo, porque esntre nosotros hemos podido jugar, y se hace muy incomodo jugar en be a pro, no tuve opcion a ganar ya que nunca habia jugado ahi, y es muy distinto aunque quien diga que no, si estas acostumbrado a jugar normal, ahi se hace muy distinto y dificil para quien no juega, pero buno ya perdi mi partido, creo que no se podra hacer nada, solo que no volver a jugar un partido asi, ya que problema de mi conexion no era y ahi me deje 3 puntos por eso, no digo que de la otra forma hubiera ganado, pero mas posibilidades seguro que hubiera tenido...
Vale dos cosas:

1- Zlatan a este paso las gafas que me tenga que poner me las vas a pagar tu!!!

2- Lo de la paciencia, gracias por explicar que se tiene que tener a la hora de que sale lo de elegir equipo, ya que muchas veces aunque al princpio no te deje aceptar para ponerte LISTO!, al minuto o asi, si puede que te deje, pero mucha gente al ver que no te deja ya cancela el encuentro.

PACIENCIA CHICOS!
West Ham United 1 - West Bromwich 1
Goles: West Ham: Bellamy, West Bromwich: En Propia meta del central Neill
Tarjetas: solo para el West Ham: 3 Rojas para: Neill (Dos amarillas), Upson y Bowyer. 2 Amarillas para: Neill y Ashton.

Todas las tarjetas en al segunda parte, todos los goles en la primera. Bien jugado guelo07. muchas suerte en los próximos partidos.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Me falta jugar contra el Everton (pipita_higuain), no cuentes jugar conmigo hasta el lunes como mínimo ya que estoy fuera todo el fin de semana.
Saludos a todos.

West Ham United 1 - West Bromwich 1
Goles: West Ham: Bellamy, West Bromwich: En Propia meta del central Neill
Tarjetas: solo para el West Ham: 3 Rojas para: Neill (Dos amarillas), Upson y Bowyer. 2 Amarillas para: Neill y Ashton.

Todas las tarjetas en al segunda parte, todos los goles en la primera. Bien jugado guelo07. muchas suerte en los próximos partidos.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Me falta jugar contra el Everton (pipita_higuain), no cuentes jugar conmigo hasta el lunes como mínimo ya que estoy fuera todo el fin de semana.
Saludos a todos.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje

Confirmo
MVP Gabbidon (West Ham)

Hasta otra...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4