[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP)

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
122










* El formato esta explicado mas arriba...los partidos podeis jugarlos dentro de la liga o en un vestibulo a 5 minutos (en caso de 2º partido jugarlo en vestibulo por si hay prorroga).



* El formato esta explicado mas arriba...los partidos podeis jugarlos dentro de la liga o en un vestibulo a 5 minutos (en caso de 2º partido jugarlo en vestibulo por si hay prorroga).










*NOTA: El plazo para jugar ambas jornadas es el mismo de modo que no hay que esperar a terminar una jornada entera para jugar la siguiente...incluso se puede jugar antes la 2º jornada que la 1º, simplemente que para cuando termine el plazo tienen que estar jugadas las dos.






*NOTA:Una vez el jugador juegue el partido y cumpla la sancion sera borrado de la lista.



--- [ Añadido ] -----
Por supuesto soy el primero en apuntarse...

nick laps3: zlatan_8
id PSN: zlatan_08
mail: [email protected]

Equipo: LIVERPOOL FC.

Podeis seguir la lista... eso si pido compromiso por parte de todos , si no podeis cumplir, no os apunteis...
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
122
Pero si el tiene 52 porque tnga 32 no pasa nada ademas estoy registrado desde enero...
las reglas pone minimo 50 posts...efectivamente tengo 52 (mas del minimo) y si llevas registrado desde enero y solo tienes 32 posts en 10 meses no pareces muy participativo...cuando tengas los 50 posts podras apuntarte , mientras el Manchester City queda libre... LAS REGLAS estan para CUMPLIRLAS y son las mismas para todos...
--- [ Añadido ] -----
yo no llego a los 50, pero llevo mucho tiempo registrado. no puedo jugar?
si que puedes...llevas 73 posts.
--- [ Añadido ] -----
Nick de laps3: karimdj
ID PSN: Karimdj7
Email:[email protected]
Equipo: Liverpool

Saludos
Está cogido,lo tengo yo...puedes elegir otro que este libre (mira la lista de managers o los posts anteriores por si no esta actualizada)...

--- [ Añadido ] -----
Se que no tengo 50 post, pero puedo prometer compromiso desde el primer dia.

Nick: Mirmi
Id: Thierry_henry14
E-mail: [email protected]
Equipo: Porstmouth

Un saludo y suerte a todos ;)

Como dije anteriormente las reglas son las mismas para todos...50 posts no es dificil conseguirlos y es requisito...de momento el Portsmouth queda libre y cuando tengais el requisito minimo puedes apuntarte...

--- [ Añadido ] -----
Actualmente quedan 13 Plazas LIBRES...
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Que ganas le tengo a estas ligas, para el 21 ya tendre el juego ya le he agarrado el hilo al jueguillo con la demo y quiero retomar mis viejas andansas en las liguillas del foro bueno un saludo pa todos y que gane el mejor
 
Superior