[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 99)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

1/8 de FINAL de la FA CUP publicados !!!...el plazo para jugarlos es hasta el proximo martes 9 diciembre a las 00:00 horas y recuerdo que es preferible jugarlo en un vestibulo por si hay que jugar 2º partido y se necesita de prorroga (el formato de juego esta explicado en primer post)...

PD: Creo que viendo los emparejamientos y el cuadro queda claro que el sorteo lo he realizado totalmente al azar no?...que caprichosillo ha estado el bombo jejeje
Hola caballeros me presento como nuevo manager del Sunderland,un reto bonito el que me espera con este equipo,poder sacarlo de ahi sera todo un reto,desear a mi gran colega danvik su pronta recuperacion playstesónica y que intentare dejar a su antiguo equipo lo mejor posible dentro de las posibilidades que se me afrontan.

Ya he mandado dos Mp's a mis contrincantes en las jornadas pendientes y a partir de ya estoy muy al loro en el hilo,para quedar,corregir,debatir y porque no echarnos unas buenas risas que para eso nos apuntamos.

Un saludito apañeros.
Tengo que comunicar al organizador que el usuario vinelli se desconecto antes de tiempo y no pude coger los datos,aparte se quejo por el headset del partido que hacia pues veia como se le escapaba la renta de los 2 goles y yo remontaba.

Los mosqueos por un juego no lo veo logico para nada,creo que jugamos para pasarlo bien.

Newcastle 2-4 Sunderland

Goles:
3 Cisse 1 Malbranque
2 Viduka

Sin Tarjetas

Porteros:

Given
Gordon

M.V.P-->¿?(Yo se lo daria a Diouf,como vea el organizador)

PD: Creo que viendo los emparejamientos y el cuadro queda claro que el sorteo lo he realizado totalmente al azar no?...que caprichosillo ha estado el bombo jejeje[/B]

Iniciado por zlatan_8 Ver Mensaje
:buf Vaya que si ha estado caprichosillo... jejeje voy a sudar la gota gorda en este emparejamiento.

Salu2 crack.

menudo enfrentamiento, Liverpool - Wigan!

Partidazo en primera ronda!

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Tercer clasificado de la liga, Liverpool, con un partido menos, contra el segundo clasificado de la liga, el Wigan Athletic... Mareeee

Suerte Juanma89 en la Fa Cup.

Salu2 campeon
--- [ Añadido ] -----
Bienvenido Neko, veo que empiezas bien...

Suerte crack.

Salu2.

Hola caballeros me presento como nuevo manager del Sunderland,un reto bonito el que me espera con este equipo,poder sacarlo de ahi sera todo un reto,desear a mi gran colega danvik su pronta recuperacion playstesónica y que intentare dejar a su antiguo equipo lo mejor posible dentro de las posibilidades que se me afrontan.

Ya he mandado dos Mp's a mis contrincantes en las jornadas pendientes y a partir de ya estoy muy al loro en el hilo,para quedar,corregir,debatir y porque no echarnos unas buenas risas que para eso nos apuntamos.

Un saludito apañeros.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje

Bienvenido, el último de la fila te saluda. El West Bro... es un equipazo, no querrías cambiar. Es broma, voy a salir del pozo en la segunda vuelta. Espero que tengas suerte. Ya nos veremos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn