[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 98)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Debido a la baja de danvik (repito que lo siento mucho pues era uno de los que mas animaba la liga ) he tenido que buscar rapido sustituto y el nuevo manager del Sunderland es neko23 (podeis ver sus datos en primer post)...

Desde ya intentar quedar con el para que juegue los 2 partidos que tiene cuanto antes ya que en breve se van a publicar nuevas jornadas , ademas recuerdo que mañana se publicaran los emparejamientos de 1/8 final de la FA CUP...

PD: danvik en cuanto dispongas de tu consola de nuevo seras el primero para entrar...

saludos!
HULL CITY 0-1 BOLTON

GOL:
smolareck

sin faltas

partido para mi bastante igualado, si bien las ocasiones mas claras fueron para el bolton, el hull no se achico en ningun momento, plantandole cara a uno de los candidatos a ganar esta premier.
un placer janoya, la verdad es que me ha gustado bastante este partido, aunque igual es porque mis jugadores hacian lo que yo queria

HULL CITY 0-1 BOLTON

GOL:
smolareck

sin faltas

partido para mi bastante igualado, si bien las ocasiones mas claras fueron para el bolton, el hull no se achico en ningun momento, plantandole cara a uno de los candidatos a ganar esta premier.
un placer janoya, la verdad es que me ha gustado bastante este partido, aunque igual es porque mis jugadores hacian lo que yo queria

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje

Igualmente amigo, la verdad es que ha sido un partido muy bonito y nada que ver con el de ida, gracias por lo de candidato a ganar la premier jejeje, un abrazo y nos vemos en la próxima premier.

Janoya, respondi a tu privado!
--- [ Añadido ] -----
Zlatan, cuando puedas me comentas quien sera el nuevo manager del Sunderlan, ya que por desgracia, su anterior manager se ha quedado sin PS3... que rabia joder.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Leer un poquito mas atras que ayer lo puse en un post...ademas teneis toda la informacion actualizada en el primer post practicamente a diario...

Aprovecho para daros las gracias a todos por vuestro compromiso (tanto a los que estais desde el principio como a los que llegaron nuevos que respondieron con creces poniendose al dia inmediatamente), ya que hemos pasado la mitad de la liga y actualmente solo quedan partidos pendientes de las 2 ultimas jornadas (y eso que aun no acabo el plazo pues lo hace hoy)...

un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn