[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 96)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jornada 21:

Portsmouth 6 West Ham 0

Partido dominado de principio a fin por el Portsmouth, que no dio ninguna opcion al West Ham en ningun momento, que solo supo parar el ataque del Portsmouth con faltas, el resultado podria aver sido bastante mas abultado, pero el Portsmouth bajo la guardia ne la segunda parte.
Bien jugado warrior1899, suerte y saludos

Goles:
Min 6 Crouch
Min 15 Defoe
Min 25 Defoe
Min 33 Defoe
Min 55 Diarra
Min 59 Defoe

Tarjetas:
Amarilla a Etherington en el minuto 47
Roja a Upson en el 50

MVP:
Distin
Me he despertado tarde en el partido, joder es que los putos lunes son criminales estaba super empanado, aún así reconozco que eres superior a mi y que tienes muchos números para quedar campeón.
Por cierto me ha desaparecido un jugador de la plantilla, Gabbion que juega de central, por eso he tardado tanto en hacer la aliniación y al final he jugado sin el ya que el tío debía estar de vacaciones xDDDDDDD
Saludos

Jornada 20

Manchester City 2 West Bromwich 0

Tarjeta amarilla Clement (West Bromwich)

MVP Micah Richards (Manchester City)

Goles: Elano (2)

Crónica
Partido trabado en la primera parte con robos de balón continuos y pocas ocasiones. La más clara de todo el partido para el West, un mano a mano con el portero donde a Moore se le apagaron las luces.

Al descanso 0-0 y después de una primera parte donde los jugadores del West pensaban que iban a poder conseguir un valioso empate, vendabal de juego del Manchester City con juego al primer toque y velocidad donde el central Meite (1 de los 3 del equipo) no daba a basto.

En el 68 y en el 82 (después de tiros al larguero y jugadas claras) Elano marca los goles que dejan al West último de la tabla.

PD: Los del West (como los del Madrid) se quedan sin primas (unos 60 céntimos a repartir entre todos) por no marcar ni al arcoiris.

Iniciado por guelo07 Ver Mensaje

Confirmo lo dicho por el amigo Guelo.
Primer partido Oficial despues de unos cuantos disputados ya entre los dos y la verdad es q resultó muy igualado a pesar del 2 a 0 q refleja el marcador final.
Creo q en las bases del Torneo no se habla nada de primas a terceros, ni de apuestas clandestinas, asi pues, me juego un par de Eurillos a q el Sr Guelo acabará saliendo del Pozo .

Menudo fichaje de última hora hizo la Premier con este tipo, se ha puesto al dia en un tiempo record y ha devuelto a la liga la seriedad q se merece. Lo único malo q tiene es q no le gusta mucho el Futbol: Es del Madrid .

Un abrazo para todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn