[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 95)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Partido de Liga

West bronwich 0 - Arsenal 2

Min 12 gol de Adebayor
Min 75 gol de Van Peirse

Partido de copa:

Middlesbrough 1 - Arsenal 1

Goles de Dowing y Eboue

Arsenal 1 - Middlesbrough 2

Goles de A. Alves, Tuncay y Van Persie

Decir que Almunia solito perdio la eliminatoria al regalar dos saques de puerta con la mano a los delanteros contrarios.

Iniciado por Curriktm Ver Mensaje

Confirmo resultado. Van Persie ha marcado su gol aún estando lesionado. Buen partido hasta la vuelta.
Jornada 20

Manchester City 2 West Bromwich 0

Tarjeta amarilla Clement (West Bromwich)

MVP Micah Richards (Manchester City)

Goles: Elano (2)

Crónica
Partido trabado en la primera parte con robos de balón continuos y pocas ocasiones. La más clara de todo el partido para el West, un mano a mano con el portero donde a Moore se le apagaron las luces.

Al descanso 0-0 y después de una primera parte donde los jugadores del West pensaban que iban a poder conseguir un valioso empate, vendabal de juego del Manchester City con juego al primer toque y velocidad donde el central Meite (1 de los 3 del equipo) no daba a basto.

En el 68 y en el 82 (después de tiros al larguero y jugadas claras) Elano marca los goles que dejan al West último de la tabla.

PD: Los del West (como los del Madrid) se quedan sin primas (unos 60 céntimos a repartir entre todos) por no marcar ni al arcoiris.
CARLING CUP

primer partido:
stoke city 0-0 hull city

segundo partido:

hull city 1-5 stoke city

goles:
fuller 3
olofinjana
kitson

king(hull)

cronica:

el hull aguanto el primer partido no sin sufrir y forzo un empate que daba paso al segundo enfrentamiento. aqui el stoke se desato y remonto rapidamente el tanto inicial del hull para acabar humillandolos a la contra, endosandoles una manita.

enhorabuena sonytec, muy bien llevado el equipo.

a las 3 te va bien? Sino a las 3 y media, sino pues podemos jugar a las 12 y media de la mañana, a mi me va bastante bien mañana, no se cuando tengas un hueco dime algo y lo jugamos.
Un saludo

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
a mi a las 12y30 me viene de lujo, a ver si estas por aqui para confirmarmelo

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn