[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 94)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenas anoche disputemos la eliminatoria de COPA CARLING...

SUNDERLAND v.s. WEST BROM

... jugemos el primer partido y el resultado fue de empate a 1 ...

Goles:
Cisse
??? --> que confirme goleador mi rival guelo.. tengo lagunillas.. jeje

Partido vibrante de ida y vuelta que cualkiera podria averse echo con la victoria.

Decidimos jugar otro partido... tal y como pone en las normas de la competicion.. el resultado fue de:

WEST BROM 1 - 3 SUNDERLAND

Goles:
??? --> vuelve a confirmar amigo jejeje
DIOUF
DIOUF
CISSE

Se adelantaban los locales, en una gran primera parte para ellos.. el SUNDERLAND estaba irreconocible y practicamente fue un fantasma en los primeros 45 min. Pero reaccionaron.. y de ke manera.. la charla de DANNVIK en el vestuario izo mella.. y los jugadores salieron enchufadisimos.. en apenas 5 min. de la 2ª parte el partido estaba igualado a 1 y tras un monton de ocasiones claras, "tanto fue el cantaro a la fuente, que de repente se le rompio" (homenaje a MELENDI) el Sunderland se impuso en la eliminatoria.. y pasa a SEMIS..

Suerte guelo en la FA CUP.. eres un gran manager.. espero coincidir mas por el network contigo. se te ve k eres trigo limpio.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA AMIGOS..

FELIZ FINDE..

Y.. feliz goleada hoy en el PIZJUAN.. apuesto por un set .. 1-6 .. Gracias!! jejeje

Iniciado por danvik Ver Mensaje

En el primer partido marcó Moore (se equivocó) y en el segundo marcó Bednar (que también se equivocó)

Un saludo

si es a partido unico, warrior puedes jugar ahora¿

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Gracias juanma, entonces ya he pasado de ronda.
Ahora no puedo que me voy a ver el Girona - Sevilla At.
Lo siento ya jugamos el lunes, me va bastante bien tu horario que me mandaste.
Que tal te va el lunes al mediodía? Ya hablamos mañana y el lunes.
Un saludo pa todos!
Partido de Liga

West bronwich 0 - Arsenal 2

Min 12 gol de Adebayor
Min 75 gol de Van Peirse

Partido de copa:

Middlesbrough 1 - Arsenal 1

Goles de Dowing y Eboue

Arsenal 1 - Middlesbrough 2

Goles de A. Alves, Tuncay y Van Persie

Decir que Almunia solito perdio la eliminatoria al regalar dos saques de puerta con la mano a los delanteros contrarios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn