[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 90)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Tengo una duda.. bastante importante.. y ke puede significar mucho en la clasificacion final..

k pasa con el manager del TOTTENHAM??.. me estoi dejando los cuernos por entrar en los 12 primeros de la clasificacion y solo dependo de el .. debe perder todos los encuentros k le kedan por jugar.. jejeje

En fin.. amigos.. suerte en la vida nois!

Tengo una duda.. bastante importante.. y ke puede significar mucho en la clasificacion final..

k pasa con el manager del TOTTENHAM??.. me estoi dejando los cuernos por entrar en los 12 primeros de la clasificacion y solo dependo de el .. debe perder todos los encuentros k le kedan por jugar.. jejeje

En fin.. amigos.. suerte en la vida nois!

Iniciado por danvik Ver Mensaje
El manager del TOTTENHAM fue sustituido ayer por otro nuevo manager y ya esta jugando sus partidos ...de hecho jugo ayer el primero y gano, por lo que se ha clasificado para la FA CUP...
--- [ Añadido ] -----
resultados actualizados...

Finalmente los equipos clasificados para cada COPA son los siguientes:

FA CUP: Liverpool, Portsmouth, Chelsea, Wigam, Manchester United, Bolton, Newcastle, Fullham, Manchester City, Aston Villa, Tottenham y Everton.

CARLING CUP: Sunderland, Arsenal, West Ham, Stoke City, Blackburn Rovers, Middlesbrough, Hull City y West bromwich Albion.

*Los 4 eliminados de la CARLING CUP pasaran a jugar la FA CUP.

Esta tarde a las 17:30 estara el resultado del sorteo de la CARLING CUP y la semana que viene empezara la FA CUP (cuando se sepan los 4 equipos que vienen de la CARLING).

A su vez, esta misma tarde estaran colgadas las 2 primeras jornadas de la segunda vuelta para jugar durante el fin de semana...

saludos!
Publicado el resultado del sorteo de la CARLING CUP en el primer post (no pude subir el video por problemas con la camara...).

Ha habido una modificacion en el formato que podeis ver en el primer post...las eliminatorias seran a partido unico y en caso de empate, se disputaria un segundo partido en campo contrario...en caso de terminar este tambien en empate se disputaria la correspondiente prorroga y en su caso penalties...

Los partidos se pueden jugar en la liga o bien en un vestibulo pero en caso de ser necesario el 2º partido es aconsejable hacerlo en vestibulo por si acaso hay prorroga y/o penalties...

La FA CUP se sorteara el miercoles proximo cuando se conzcan los 4 equipos que quedan eliminados de la CARLING CUP...

saludos!

--- [ Añadido ] -----

Jornadas 20 y 21 publicadas !!!... (Comienza la 2º vuelta !!!)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn