[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Primera jornada:

Liverpool 1 Postmourth 2

Min 31 lesion de Riera
Min 31 Gol de Fernando Torres (Liverpool)
min 40 Gol P.Diop (Postmourth)
Min 65 roja a Arbeloa (Liverpool)
Min 65 Amarilla a S.Campbell (Postmourth)
Min 81 gol de P.Diop (Postmourth)
Min 88 roja a Distin (Postmourth)

Cronica:

Sorpresa en Anfield, un Postmourth atrevido asalta Anfield y gana 1-2 a un Liverpool que lo intento hasta el ultimo minuto, se adelanto el Liverpool por medio de Fernando Torres, a lo que respondio un gran P.Diop con el empate tras un gran remate de cabeza a la salida de un corner, en la segunda parte los 2 equipos se quedaron con 10 por expulsion de Arbeloa primero y Distin mas tarde, y de nuevo P.Diop puso por delante al "Pompy" al superar a Reina en un mano a mano que coloco al palo derecho del portero, lo que le situa a su equipo lider provisional de la Premier a falta de completarse la jornada completa y a el en lo mas alto de la tabla de goleadores. El Liverpool tuvo una ultima ocasion para empatar el partido con una falta de Gerrard que golpeo en la barrera, los chicos de juanma89 esperan la visita del West Ham en la proxima jornada.

PD: no esta mal la cronica no xDD

buen partido Zlatan_8
--- [ Añadido ] -----
Perdon que era el Postmourth el equipo local pero me equivoque y el partido se jugo en Anfield xD

saludos
Asi es...el resultado Portsmouth 2-1 Liverpool FC y queda resumido en la cronica de juanma89... solo aclarar que a pesar de las 2 expulsiones no fue un partido bronco sino que ambas fueron jugadas aisladas en las que los defensores derribaron aun contrario cuando encaraban porteria solos...del resto nada mas que confirmar lo dicho anteriormente...

Tropiezo en el primer partido de liga aunque todavia queda mucho camino por recorrer y creo se perdio con un gran equipo que dara mucha guerra durante la temporada...ahora solo queda intentar deshacerse de la derrota en casa y nada mejor que hacerlo en el derbi de la ciudad ante el eterno rival, el EVERTON...

Saludos y podeis seguir el carrusel de resultados!
Hull City 1 --- West Ham 2
Primer de todo felicitar a vitin1980 porque ha hecho un gran partido, al principio el iba dominando hasta que ha marcado el primero, luego un mal rechace del portero lo he aprovechado y desde el medio campo he metido el empate a 1. Luego en una jugada de contraataque he metido el segundo de baselina.
Goleadores: Hull City (M. Kings), West Ham (M. Noble y Behrami). Mejor del partido Behrami.

Saludos a todos.

Hull City 1 --- West Ham 2
Primer de todo felicitar a vitin1980 porque ha hecho un gran partido, al principio el iba dominando hasta que ha marcado el primero, luego un mal rechace del portero lo he aprovechado y desde el medio campo he metido el empate a 1. Luego en una jugada de contraataque he metido el segundo de baselina.
Goleadores: Hull City (M. Kings), West Ham (M. Noble y Behrami). Mejor del partido Behrami.

Saludos a todos.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
confirmado, warrior1899, me has gustado mucho jugando, muy limpio, lastima de los despropositos defensivos del hull, que me han dejao con el culo al aire. enhorabuena crack
joder.. como me gusta.. que bien pinta esto chicos..

Primer dia de competicion y ya hay varios partidos jugados..

yo e kedado ya con uno de mis rivales y jugaremos mñn .. pasada la medianoche..

Que ganicas tengo de desvirgarme en competiciones oficiales.. dios!! jejjee

Un saludo a todos y seguir asi.. un abrazo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn