[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 88)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

resultados actualizados...

PD: Dado que no se sabe nada del manager del TOTTENHAM (render) desde ya se busca sustituto, de modo que si alguno de vosotros sabeis de alguien comprometido que desee ocupar su plaza y este comprometido me lo comuniqueis, mejor que meter alguien que no conozcamos (el TOTTENHAM lo llevara el que entre nuevo,NO PODEIS CAMBIAR DE EQUIPO LOS QUE YA ESTAIS DENTRO DE LA LIGA...).

Por otro lado, hay una situacion excepcional en la clasificacion para las diferentes COPAS, que paso a explicar:

El TOTTENHAM se encuentra el 12º clasificado, por lo tanto jugaria la FA CUP, pero el EVERTON se encuentra el 13º clasificado y un partido pendiente con el WEST BROMWICH que no pudo jugar al no tener manager hasta el dia de ayer...y si gana este partido , pasaria al TOTTENHAM en la clasificacion y jugaria por tanto la FA CUP...pues bien , teneis el dia de hoy para jugar el partido EVERTON vs WEST BROMWICH y una vez posteado el resultado, podra saber si juega la FA CUP o la CARLING...si no se juega a lo largo del dia de hoy, la clasificacion quedara como esta, y por lo tanto el TOTTENHAM y su nuevo manager jugaran la FA CUP...

Espero quede entendido...

saludos!

--- [ Añadido ] -----

una pregunta en cuanto a las copas, el sorteo se hara por cabezas de serie¿ o sera sorteo puro?, me explico:

si fuera por cabezas de seria podria ser los 4 primeros enfrentados con los 4 eliminados de la carling, y los otros 8 en sorteo tambien, o sera sorteo puro entre los 12 primeros mas los 4 de la carling, es decir que se podrian ver enfrentamientos entre los 2 primeros ne primera ronda, o entre el primero y el tercero por poner ejemplos..

saludos

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Lo teneis explicado en el primer post...SORTEO PURO...lo ma parecido a la realidad, ademas que la copa inglesa se caracteriza por eso, ser el torneo del KO...sin favoritismo a los mas fuertes...de modo que la pueda ganar cualquiera...

PD:ESPERO QUE NADIE DUDE DE MI LEGALIDAD A LA HORA DE HACER EL SORTEO ... de todos modos estoy viendo la forma de hacerlo para grabarlo y colgar el video...

saludos!
saludos a todos. perdonarme los managers del boro, del city y del wba por estar ultimamente ausente.
hoy quiero ponerme al corriente, por lo que voy a estar conectado desde las 5 de la tarde hasta las 8 y media para jugar los 3 partidos que tengo pendientes.
espero poder jugar los 3 partidos hoy y asi que zlatan pueda hacer los sorteos perfectamente.
saludos

pd: si alguno no me ha agregado en la ps3, recordad que mi nick es javking
Buenas tardes a todos

Tíos teneis que leer esto xd
http://www.laps4.com/foro/1590933-post227.html

Es un mensaje de la liga que está haciendo shicksal (el anterior manager del West Bromwich que no jugó ningun partido), mirad lo que dice, no he podido aguantar y le he tenido que responder.
shicksal dice que va a cerrar la liga por falta de compromiso.......
En fin........
Saludos
Vaya tela vaya tela, hay cada personajillo por estos mundos de internet que es para flipar en colores xD.
Ese tío es muy listo, como iba último y con un equipo bastante pequeño pues decidió no jugar, pero si le hubiera tocado un equipo grande seguro que estaría jugando los partidos como loco.
En fin animar a toda la gente que tiene equipos pequeños a seguir adelante!!!!!! Aunque jode a veces perder por no tener calidad o velocidad en el equipo.

A mi me falta un partido que es contra el Newcastle, no hemos podido jugar porque nos ha sido imposible coincidir en horarios, entre hoy y mañana en principio si no hay nada nuevo lo jugamos. La copa se puede sortear igualmente ya que no influye el resultado en ninguno de los casos, el va a la primera copa y yo a la segunda pase lo que pase.

Un saludo a todos!!!!!!!

Buenas tardes a todos

Tíos teneis que leer esto xd
http://www.laps4.com/foro/1590933-post227.html

Es un mensaje de la liga que está haciendo shicksal (el anterior manager del West Bromwich que no jugó ningun partido), mirad lo que dice, no he podido aguantar y le he tenido que responder.
shicksal dice que va a cerrar la liga por falta de compromiso.......
En fin........
Saludos

Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
Si es que hay cada gente, si no tiene compromiso por parte de gente en su liga lo tiene totalmente merecido.... no esperes que la gente te de algo que tu no das...
Zlatan nadie va a dudar de tu legalidad a la hora de hacer el sorteo, para mi no hace falta que hagas ningún video ni nada, confiamos plenamente en ti, además que te lo estás currando mucho y estás actualizando la liga muy bien y no hay ningún tipo de problema. Que en esta liga por lo que parece hay muy buen rollo.
Un saludo!
Dado que el manager del TOTTENHAM (render) lleva dias sin aparecer por aqui ni dar señales he decidido sustituirlo para que la liga siga su curso...su sustituto es dacor (viene recomendado por mikel3002005 por lo que no dudo de su compromiso y podeis ver sus datos en el primer post...).

Podeis ir quedando con el para jugar los partidos que lleva atrasados y que se ponga al dia cuanto antes...y como ya estamos todos los equipos con managers mañana a 1º hora estaran determinados los equipos que disputaran cada COPA...

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn