[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 86)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Karimdj, manager del Middlesbrough, tenemos que disputar nuestro partido pendiente, te e enviado MP para quedar, y te e agregado a la ps3, si estas disponible para disputarlo dime algo por MP. Gracias compañero.

Sonytec, manager del Stoke city, tenemos que disputar nuestro partido pendiente, te enviado MP para quedar, y te e agregado a la ps3, espero pronto tu respuesta y asi ponernos al dia con las jornadas. Gracias compañero.

Salu2.

WIGAN ATHLETIC
resultados actualizados...

PD: Esta noche acaba el plazo para determinar la clasificacion para la FA CUP y la CARLING CUP...de modo que los 8 ultimos clasificados entraran mañana en el sorteo de la CARLING CUP (la unica duda esta entre el totenham que esta el 12 y el everton que esta el 13, de modo que de no dar señales esta noche el manager del TOTTENHAM, su lugar en la FA CUP lo ocuparia el EVERTON si quiere participar en esta competicion , a no ser que prefiera jugar la CARLING)...

saludos!
una pregunta en cuanto a las copas, el sorteo se hara por cabezas de serie¿ o sera sorteo puro?, me explico:

si fuera por cabezas de seria podria ser los 4 primeros enfrentados con los 4 eliminados de la carling, y los otros 8 en sorteo tambien, o sera sorteo puro entre los 12 primeros mas los 4 de la carling, es decir que se podrian ver enfrentamientos entre los 2 primeros ne primera ronda, o entre el primero y el tercero por poner ejemplos..

saludos

Alguien ha conseguido contactar con el nuevo manager del Wes Brom?

Entiendo que acaba de entrar en la liga, por eso no le metemos presion, pero en cuanto puedas contestame!

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
yo ya he quedado con el por MP para jugarlo esta noche, siendo amigo de luismd7 es buena persona fijo.
Hola a todos soy manager del West... bueno del último.

Espero ponerme al día pronto de todas las jornadas.

Además, os pido paciencia a todos los que vayáis a jugar conmigo porque tengo mucho atraso. Y los pocos jugadores que tengo aceptables no están seleccionados en la alineación así que espero no tardar mucho en empezar los partidos.

bueno UN SALUDO A TODOS y gracias a Zlatan por la oportunidad y os espero con las redes abiertas??

Para quedar por mp o por la consola.
--- [ Añadido ] -----

una pregunta en cuanto a las copas, el sorteo se hara por cabezas de serie¿ o sera sorteo puro?, me explico:

si fuera por cabezas de seria podria ser los 4 primeros enfrentados con los 4 eliminados de la carling, y los otros 8 en sorteo tambien, o sera sorteo puro entre los 12 primeros mas los 4 de la carling, es decir que se podrian ver enfrentamientos entre los 2 primeros ne primera ronda, o entre el primero y el tercero por poner ejemplos..

saludos

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Intentaré ponerme al día cuanto antes. Un saludo

yo ya he quedado con el por MP para jugarlo esta noche, siendo amigo de luismd7 es buena persona fijo.

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Te has ganado un Jamón de los buenos compi!!!!
Un abrazo enorme Vitin.

Cuidadito con Guelo q no veas como le pega XDXDXDXD

Un saludo para todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn