[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 84)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Aston Villa 1 - 2 Bolton

Goles:
07" Agbonlahor
50" Elmander
59" Smolarek

MVP
Smolarek

Cronica

Partido igualado que el Bolton supo como remontarlo y asi acabo ganagdo.
Buen partido janoya

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Confirmo resultado y un placer ovp.
Y nada decir que con este partido termino mi primera vuelta al completo y la finalizo como invicto fuera de casa, de 8 visitas, 7 victorias y 1 empate, las 6 derrotas cosechadas fueron en casa, con 35 puntos en mi casillero creo que por lo menos en zona UEFA me encontraré cuando estén al día todos con sus partidos, un saludo y a seguir disfrutando.

y como lo has hecho, pipita?, porque a mi y a juanma ni siquiera nos ha agregado, con lo que no sabemos cuando esta y cuando no esta conectado, ademas en la liga todavia sale apuntado dcveral, con lo que encontrar al actual manager del west brom se me hace imposible si el no pone nada de su parte.....

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Pues nose tio jaja yo le di para que me agregara me acepto y ay lo tengo xD pero vamos como si no lo tuviera xk ayer ni me contesto ni nada
resultados actualizados...

Recuerdo que mañana es el ultimo dia para jugar los partidos de la primera vuelta...en base a la clasificacion se disputaran las dos COPAS.

He mandado privado a mis rivales con mi disponibilidad hoy y mañana...

PD:El manager del WEST BROMWICH que entro nuevo no llego a disputar ningun partido por lo que estoy ya en la confirmacion de su sustituto (entiendo que tendra otras cosas que hacer y no tendra mucho tiempo pero esa situacion es la de todos y hay otras ligas que se lo pueden permitir y seran acordes con su disponibilidad pero en esta se necesita gente mas comprometida...). En cuanto me confirmen pongo sus datos para jugar sus partidos...

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn