[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 82)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

resultados actualizados...

PD: Aprovechar para jugar los aprtidos durante el fin de semana pues recuerdo que para el martes por la noche tienen que estar jugadas las 19 primeras jornadas para determinar los equipos que juegan cada COPA...

En el caso del WEST BROMWICH y sus partidos pendientes estoy en ello para tomar una decision...pero el resto de partidos deben ser jugados en el plazo si no tomare yo la decision...

saludos!

por eso me jode mas, poque ya que me he estado preocupando por jugar todos mis partidos y no obtuve respuesta... yo mas no he podido hacer, he estado incluso pesado enviandoles mp a mis rivales, y no es seguro que no pueda jugar hasta el martes, quiza si pueda jugar antes, pero es una posibilidad que no pueda jugar hasta el amrtes por eso queria tener todos los partidos jugados hoy...
saludos
--- [ Añadido ] -----
Por lo menos con el wes brom estamos todos igual, no ha aceptado mi solicitud de amigos
--- [ Añadido ] -----
Jornada 18:

Portsmouth 3 Everton 0

Partido de ida y vuelta sobre todo en la primera parte, que el gol pudo haber caido para cualquier lado, pero cayo del lado de los locales, que se adelantaron por medio de Defoe, y que al terminar la primera parte, en una de las ultimas jugadas puso el 2-0 con una vaselina por encima del portero, en la segunda parte pudieron ser mas goles por parte del portsmouth pero el portero del everton y los palos se encargaron de que eso no fuera asi, ya en el final del partido, otra vez Defoe puso el 3-0 definitivo

Bien jugado pipita_higuain20, un placer jugar contigo, nos vemos en la vuelta, saludos

Goles:
Defoe
Defoe
Defoe

Tarjetas:
sin tarjetas

MVP:
Defoe

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Confirmo el resultado!!un partidazo, mui bien jugado!!
--- [ Añadido ] -----
El partido Everton vs Middlesbrog aun no lo hemos podido jugar por varias complicaciones,pues cuando estabamos jugando se nos desconecto 3 veces y tuvimos k volver a empezar hasta que quedamos en jugarlo otro dia debido a los problemas que teniamos,y desde entoces pues no he podido contactar con el...haber si esta noche puedo contactar con el
Chelsea 3 - 1 Sunderland

Goles:

- Chelsea:
Lampard
Drogba
J.Cole

- Sunderland:
Diouf

Sin tarjetas

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Render, te envié un privado hace tres días y aun no me has contestado, t agregué ayer en la PS3 y me aparece como que aun no me has aceptado y ademas t faltan 5 partidos por jugar, donde estas tio? cuando t viene bn jugar?

Saludos
Everton 2 - 1 Middlesbrog

Goles:
cahill 1-0
Yakubu 2-0
Arca 2-1

Mvp: Pogatez

Partido que en un principio fui mui igualado,con un futbol mui directo por parte de los dos equipos.Pero fue primero el everton el que se adelanto en el marcador con un gran pase de arteta al hueco que acabaria definiendo cahill para poner el 1-0 en el marcador.Y asi llegariamos a la segunda parte con el resultado favorable de 1-0 para el everton,el cual tuvo el dominio del balon durante casi toda la segunda parte creando ocasiones claras de gol dando dos palos y dos balones que se marcharon fuera por unos centimetros.El segundo gol,obra de yakubu, llegaria tras un bonito regate que dejo al defensa clavado y yakubo lo aprovecho poniendo el 2-0.Ya en el minuto 90 el Middlesbrog por medio de arca reduciria la distancia a pesar de que no quedaba tiempo para mas.

Buen partido y mui bien jugado!! saludos crack!
Sunderland 3 - 2 Aston Villa
Goles:
6" Carew
13" Agbonlahor

15" Cissé
19" Cissé
86" Cissé

Sin faltas

MVP
Cissé

Cronica:
Partido espectacular, que en 13" el aston se puso 2-0, y pensaba que ya estaba el partido, pero en 4" el sunderland empato, y en uns segunda parte tremenda donde el mas destacado pue el portero del Aston Villa, al final el frances Cissé anoto su hat-tic y le dio los 3 puntos a su equipo, merecido.

Gran partido danvik si señor una remontada de infarto.

Por cierto que he visto conectado en la play al manager del west brom,le he mandado un mensaje diciendole que tenemos que jugar y no he obtenido respuesta alguna...

Iniciado por pipita_higuain20 Ver Mensaje
y como lo has hecho, pipita?, porque a mi y a juanma ni siquiera nos ha agregado, con lo que no sabemos cuando esta y cuando no esta conectado, ademas en la liga todavia sale apuntado dcveral, con lo que encontrar al actual manager del west brom se me hace imposible si el no pone nada de su parte.....

Chelsea 3 - 1 Sunderland

Goles:

- Chelsea:
Lampard
Drogba
J.Cole

- Sunderland:
Diouf

Sin tarjetas

Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
Confirmo el resultado y como comentario de partido decir que el Chelsea materializo todas las ocasiones que tubo.. y ademas en contragolpes aislados.. cualkiera pilla a DROGBA jejeje.. El Sunderland impuso el buen juego y las jugadas elaboradas.. no obstante el futbol es asi y desgraciadamente a mi parecer merecia por lo menos el empate.

Gran partido, Suerte en la competicion.

--AÑADIDO--

Sunderland 3 - 2 Aston Villa
Goles:
6" Carew
13" Agbonlahor

15" Cissé
19" Cissé
86" Cissé

Sin faltas

MVP
Cissé

Cronica:
Partido espectacular, que en 13" el aston se puso 2-0, y pensaba que ya estaba el partido, pero en 4" el sunderland empato, y en uns segunda parte tremenda donde el mas destacado pue el portero del Aston Villa, al final el frances Cissé anoto su hat-tic y le dio los 3 puntos a su equipo, merecido.

Gran partido danvik si señor una remontada de infarto.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje

Verifico resultado y comentar que el partido ha estado vibrante.. Se adelantaba el ASTON en una salida de vestidores super enchufado, añadido a lo dormidisimo k salieron los jugadores del Sunderland. Pero, el GRAN CISSE se echo el ekipo a la espalda y el solito remonto el partido primero empatandolo en apenas 3 minutos y cuando el partido agonizaba le metia la puntilla al ASTON y decantaba el partido para los del Sunderland.

Esta Victoria era VITAL para los intereses del SUNDERLAND, que se coloca 11 en la tabla y esta con el pinganillo de la radio, atentisimo, a lo que agan sus rivales Tottenham y sobretodo EVERTON... Solo me vale un empate o una derrota del EVERTON en su ultimo duelo de la primera vuelta.. para saber el desenlace de mi clasificacion en la tabla. jejejeje

Estamos en contacto gente.

PD. Se ofrece PRIMA al WestBrom.. o un JAMON o algo.. jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn