[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Si yo tambien estoy aqui para lo que sea, tal y como dije en el post 50.

por cierto lo que comenta jonaya no es del todo cierto,
ya que no se hace esto sin nada a canvio, ya que yo he organizado 4 campeonatos,
de momento jejejejeje,
solo ver como la gente disfruta, ayudas a llanar los momentos de ocia de cada uno.

La gente postea agradeciendote o alavandote. Haces amigos, yo por ejemplo he hecho unos cuantos, de esos que te ries, te cachondeas de ello y ellos de ti, pasas muchas horas hablando y escribiendo, conoces sus cositas, como sus hijas, su novia, sus salidas nocturnas, sus abuelitas, sus coches o sus historias, y que mejor en la vida que tener eso, gente al rededor,
que al igual no te quieren como tu querrias, pero si te aprecian y se interesan por ti, en lo bue no y lo malo.

Y si tenes suerte, como yo inclusa la gente te puede hacer regalos, a mi sonytec me ha hecho uno que me a sonrrogado y todo, un detalla el tio...
La gente, casi toda, de laps3 no te falla, y sino al tiempo lo veras.

un saludo a todos y no me enrrollo mas jejejejeje

nick laps3: Jugon
id PSN: Josevk07
mail: adidas_07_95@hotmail.com
Equipo = Manchester City

Iniciado por JugonPES08 Ver Mensaje
Acaso ves q venga de malas o algo asi? porque asta ahora n me han hechao de ningun torneo y t lo puede decir la gente q kieras ke haya estado en sus torneo, yo antes era del pro por eso no escribia apenas aki por q casi todos los torneos eran del fifa, y otra cosa q debes saber porque alguien lleve 5 post no puedes saber si es activo o no es activo porque lo q cuenta es la voluntad y si tu no as visto su voluntad no puedes decir q no puede jugar en la liga.

En fin... q pena a pocos torneos me apunto y este q parecia chulo van y me hechan por no llevar 50 post

Zanjao el tema como tu dices..

Si yo tambien estoy aqui para lo que sea, tal y como dije en el post 50.

por cierto lo que comenta jonaya no es del todo cierto,
ya que no se hace esto sin nada a canvio, ya que yo he organizado 4 campeonatos,
de momento jejejejeje,
solo ver como la gente disfruta, ayudas a llanar los momentos de ocia de cada uno.

La gente postea agradeciendote o alavandote. Haces amigos, yo por ejemplo he hecho unos cuantos, de esos que te ries, te cachondeas de ello y ellos de ti, pasas muchas horas hablando y escribiendo, conoces sus cositas, como sus hijas, su novia, sus salidas nocturnas, sus abuelitas, sus coches o sus historias, y que mejor en la vida que tener eso, gente al rededor,
que al igual no te quieren como tu querrias, pero si te aprecian y se interesan por ti, en lo bue no y lo malo.

Y si tenes suerte, como yo inclusa la gente te puede hacer regalos, a mi sonytec me ha hecho uno que me a sonrrogado y todo, un detalla el tio...
La gente, casi toda, de laps3 no te falla, y sino al tiempo lo veras.

un saludo a todos y no me enrrollo mas jejejejeje

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Di que no zlatan es todo mentira,el hace ligas para invitarnos a su jacuzzi privado jejeje

Bueno ganas de que empieze la liga

no tengo muy claro la duracion de los partidos.10 por parte o 5 por parte

Iniciado por marixjordi Ver Mensaje
Lo pone en las reglas... duracion del partido 10 minutos (por lo tanto 5 cada parte)...
--- [ Añadido ] -----
QUEDA INAGURADA LA PREMIER LEAGUE!!!

Los datos de la liga han sido enviados por privado a cada uno(meteros en ella y jugar ahi los partidos).

Las 2 primeras jornadas estan publicadas en el PRIMER POST con el plazo de juego en la cabecera de las jornadas de modo que respetar esos plazos.

No olvideis postear junto al resultado , goleadores y tarjetas,...

Y para quedar con vuestros rivales mandar privados o el que quiera por mesenger para no llenar esto de post y facilitarme el trabajo en la medida de lo posible...

A disfrutar y suerte a todos!!!

PD: ¿Cual sera el partido que inagure la competicion?...

Tendréis que poner 5 Minutos (porque va por partes).
El modo online me parece que ya viene así puesto (o eso me parece a mi).
Saludos

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Sí, esta puesto...al crear la liga he puesto DURACION PARTE: 5 MINUTOS...por lo tanto 10 minutos el partido...

Espero quede claro definitivamente y no haya mas dudas al respecto... de todos modos al jugar el primer partido podeis ver cuanto tiempo jugais mas o menos...no creo que sea tan importante como parece el tiempo pues repito que es algo que sabreis al jugar el primer partido...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn