[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 78)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

he estado esperando desde las 9 hasta las 12 a que aparescan pipita_higuain que me djio que estaria hasta la 1, y el manager del arsenal que me dijo de 8 a 10 y a las 9 no estaba, el manager del wes brom ibamos a jugar ayer pero me dijo que no le iba internet en la play, y hoy no ha contestado a mis privados, asique ya me direis cuando jugamos, yo el viernes no puedo

he estado esperando desde las 9 hasta las 12 a que aparescan pipita_higuain que me djio que estaria hasta la 1, y el manager del arsenal que me dijo de 8 a 10 y a las 9 no estaba, el manager del wes brom ibamos a jugar ayer pero me dijo que no le iba internet en la play, y hoy no ha contestado a mis privados, asique ya me direis cuando jugamos, yo el viernes no puedo

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje

Disculpame Juanma, estuve hasta casi las 21 horas, pero surgio un imprevisto y me tuve que ir.

En cuanto pueda te envio un mp con mi disponibilidad.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

[CENTER]

NEWCASTLE 5-0 ARSENAL

0-1 MARTINS
0-2 MARTINS
0-3 MARTINS
0-4 MARTINS
0-5 MARTINS

Buen partido , he de decir que mi portero paro un penalti, aunque ya iban 5-0.

AMARILLA: DENILSON (ARSENAL)

Iniciado por vinelli Ver Mensaje

Confirmo el resultado y solo añadir que Martins solo gano el partido, no hicieron falta mas jugadores..... que desastre¡¡¡¡¡
resultados actualizados...

PD: Para los 3 rivales que me quedan de esta primera vuelta, no podre jugar hasta el Viernes noche asi que ya nos vemos en la ps3 o bien el finde...

El nuevo manager del WEST BROMWICH debe ir jugando partidos pues tiene 7 pendientes y el plazo acaba el martes que viene...y deben estar todos jugados ok?...

saludos!

stoke city 3-2 sunderland
MVP Kitson

1-0 Kitson

1-1Cise

2-1 Kitson

2-2 Diouf

3-2 Fuller

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Certifico resultado.

Tras este tropiezo del Sunderland.. se complica la vida pensando en su clasificacion para la FA cup.. tenia una oportunidad de oro para no depender de resultados de terceros, pero tras esta derrota.. no depende de si mismo. jeje

SUERTE EN LA VIDA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn