[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 77)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

SSoy el nuevo manager del West Brown mandadme mp los que puedan jugar hoy a partir de las 8 un saludo.

Iniciado por Schicksal Ver Mensaje
Confirmado... Schicksal es el nuevo manager del WEST BROMWICH (podeis ver sus datos como id y mail en el primer post)...

Intentar que se ponga al corriente de sus partidos atrasados lo antes posible (no se cuando podre conectarme para expulsar al anterior manager por lo que podeis jugar mientras en un VESTIBULO).

Bienvenido a la liga!
Jornadas 18 y 19 publicadas !!!...

Con estas 2 jornadas ponemos fin a la primera vuelta de la liga y la clasificacion al final de estas determinara quienes juegan cada COPA.

El plazo para jugar todos los partidos pendientes de esta primera vuelta es hasta el proximo martes 25 por la noche (queda una semana exacta de modo que hay tiempo suficiente para jugar pues la mayoria tiene unos 3 -4 partidos por jugar, excepto el nuevo manager del WEST BROMWICH al que hay que ayudar para ponerse al dia...). Por lo tanto espero que todo el mundo haya jugado sus partidos para esa fecha , sino tendre que tomar medidas, pues el Miercoles se hara el sorteo de la 1º ronda de la COPA.

Saludos!
Managers del Everton, Wes Brom y Arsenal teneis un MP

saludos
--- [ Añadido ] -----
pipita higuain tienes el limite de mp y no te puedo enviar mas, aqui te dejo lo que te iba a enviar

Pues desde las 7.30 hasta tarde, sobre la 1 o asi[/QUOTE]
ok, entonces me conectare mas tarde, sobre 10y30 o asi supongo, yo te aviso cuando me meta, por si acaso puedes a las 4y30 yo estoy hasta las 6y30, pero sino lo dicho, yo en la noche me conecto, saludos
EVERTON 1-3 NEWCASTLE

0-1 MARTINS
0-2 TAYLOR
1-2 CAHIL
1-3 MARTINS

Buen partido Pipitahiguain

AMARILLA: JACOBSEN (EVERTON)
--- [ Añadido ] -----
NEWCASTLE 5-0 ARSENAL

0-1 MARTINS
0-2 MARTINS
0-3 MARTINS
0-4 MARTINS
0-5 MARTINS

Buen partido , he de decir que mi portero paro un penalti, aunque ya iban 5-0.

AMARILLA: DENILSON (ARSENAL)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn