[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 69)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Everton 0 - 1 Chelsea

Goles:
Drogba

Tarjetas:
Yobo - Everton (amarilla)

Crónica del partido:
Partido reñido hasta el final, en el que el chelsea tiró mas veces a puerta pero no pudo anotar su primer tanto hasta el minuto 80 gracias a Drogba.
Poco después del gol, Drogba volvió a fallar un 1 vs 1 con el portero (no estube muy fino).
El Everton se vino arriba y un palo a saque de corner, en el que hasta el portero subió, al borde del minuto 90 asustó al Chelsea, que finalmente se llevó el partido.

Buen partido pipita

Saludos

Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
Confirmo el resultado, buen partido oskar jeje
Aston Villa 4 - 2 Everton

Goles:
13" Carew
43" Milner

45" Cahill
48" Milner
61" Yakubu
82" Agbonlahor

MVP:
Cahill

Sin tagretas

COn dos lesionados Petrov y Young del Aston, pero hay que decir que no por entradas agresibas sino del juego.

Cronica:

Gran partido donde los goles ivan cayendo de las dos partes, y al final un gran marcador para el Aston Villa que consigue si segunda victoria esta noche y se coloca 6º en la tabla.

Gran partido y suerte Pipita

Aston Villa 4 - 2 Everton

Goles:
13" Carew
43" Milner

45" Cahill
48" Milner
61" Yakubu
82" Agbonlahor

MVP:
Cahill

Sin tagretas

COn dos lesionados Petrov y Young del Aston, pero hay que decir que no por entradas agresibas sino del juego.

Cronica:

Gran partido donde los goles ivan cayendo de las dos partes, y al final un gran marcador para el Aston Villa que consigue si segunda victoria esta noche y se coloca 6º en la tabla.

Gran partido y suerte Pipita

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Confirmo el resultado de ovp,por lo menos el consuelo que me queda es que mas malo no puedo ser lo que quiere decir que lo unico que puedo hacer es mejorar...xq vamos no se puede fallar mas de lo que e fallado yo,

Buen partido ovp!

juer nene nunca te pillo pa jugar, haber cuando lo jugamos saludos!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Hoy he estado desde las 7 conectado lo que pasa que tu creo que no te as conectao =S,mañana por la mañana solo vy a clase las 3 primeras horas asique cuando enga si eso jugamos,saludos nene!

Confirmo el resultado de ovp,por lo menos el consuelo que me queda es que mas malo no puedo ser lo que quiere decir que lo unico que puedo hacer es mejorar...xq vamos no se puede fallar mas de lo que e fallado yo,

Buen partido ovp!

Iniciado por pipita_higuain20 Ver Mensaje
tio no te machaques, contra mis has jugado vastante bien, y con el tiempo iras metiendo mas goles, todo es cuestion de practicar, mirama a mi, al principio cuando me lo compre el 2008 no dava una despues de ser un PRO de toda la vida y ahora pues gano y pierdo por igual y hay voy haber si voy mejorando...

animos compi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn