[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 67)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Chelsea 2 - 0 Arsenal

Goles:
Drogba
Ballack

Tarjetas:
Gallas (Arsenal) - Amarilla

Crónica:
El Arsenal tuvo mayor posesión del balón pero el Chelsea supo aprovechar mejor sus oportunidades para conseguir los tres puntos en casa.

Saludos

Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
Confirmo lo escrito por Mikel y la cronica tal cual, el arsenal creo mas ocasiones que no aprovecho mientras el Chelsea metio las suyas.
--- [ Añadido ] -----

Arsenal 1-0 stoke city

Mvp Fuller

Goles

Adebayour o como se escriba

inmerecidisima derrota del stoke como minumo un empate!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
confirmo lo escrito por Sonytec....... el Stoke nos hizo sudar mas de lo esperado e incluso pudo haber sacado mas al final del partido.
resultados actualizados...

De nuevo gran tanda de partidos jugados desde la tarde de ayer que hacen que practicamente queden casi liquidadas las nuevas jornadas en tiempo record (al final me voy a quedar rezagado yo, jejeje...).

Como premio a vuestro compromiso probablemente mañana se publiquen nuevas jornadas, Y SERAN 3 EN VEZ DE 2 ya que se acerca fin de semana y se puede aprovechar mas !!! (aunque lo importante es jugar cuanto antes los pocos partidos que quedan pendientes de las jornadas 11 y 12).

GRACIAS A TODOS !!!

y mencion especial a aquellos que aunque se encuentran rezagados en la clasificacion y cuentan practicamente sus partidos por derrotas (recibiendo incluso grandes goleadas) siguen cumpliendo al dia con sus partidos como los demas Y ESO ES DE AGRADECER...

PD: Siento no haberme podido conectar anoche a la hora que propuse pero tuves problemas en la conexion debidas al cable de red...ESTA MISMA NOCHE ESTARE E INTENTARE QUITARME LOS 3 PARTIDOS e intentar reenganchar al Liverpool a la cabeza de la liga!

Saludos !!!

contra el arsenal se ve que si que puedes jugar pero contra el everton no...eso no es asi si me dices que no puedes xk juegas contra el arsenal y cngmo no? pues vaya tela...

Iniciado por pipita_higuain20 Ver Mensaje
No claro, si ahora va a resultar que no me gusta jugar al FIFA jajaja.
El partido contra el arsenal lo jugue sobre las 20:00, t lo puede confirmar curriktm.
A las 23:05, cuando me enviaste el privado, no podía jugar, ya que estaba el salón ocupado, sino tranquilo que hubiera jugado encantado.
No hace falta que t pongas así, si te dije por privado q ahora no podía era q no podía, no tiene nada que ver la hora a la que juego que a la hora que posteo, además no sabias cuando habia jugado contra curriktm (igual podía haber jugado al medio día y no haber posteado hasta la noche)
Bueno espero jugar lo antes posible contigo y que no halla malos rollos
Saludos

Fullham 2 - 1 Sunderland

Goles Fullham: Los 2 de A.Johnson

Goles Sunderland: D.Cisse

MVP- A.Johnson

Gran partido por parte de los 2 equipos.Al principio se adelanto el fullham y luego empato el sunderland con un golazo de cisse desde fuera del area,al final el fullham metio el segundo de una muy buena jugada al primer toque del equipo.

un saludo danvik y mucha suerte

Iniciado por albertodj Ver Mensaje

Confirmo el resultado..

partido vibrante igualado, en el k cualkiera pudo llevarse los 3 puntos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn