[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 58)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

WIGAN ATHLETIC 1 - 1 ARSENAL
jornada 8

GOLES

R. Van Persie... Arsenal
E. Heskey...Wigan Athletic

TARJETAS

No hubo.

MVP

T. Bramble ... Wigan Athletic

CRONICA

Partido atrasado, disputado al fin tras haber retirado toda la nieve del campo, partido injusto en cuanto a resultado, ya que el jugar Emile Heskey, del Wigan Athletic, estrello dos largueros, mas el gran gol marcado de "espuela" tras un gran centro desde la banda, que espero a que bajara y sin que tocase el suelo, da ese toque sutil y se quita la espina de casi perder los 3 puntos en su campo, del Arsenal decir que aprovecho muy bien un contrataque y coloco el balon en la red. 1 - 1 final, y el Wigan merecio mas, It's football.

Suerte para los proximos Curriktm

Salu2.
Quisiera denunciar a Ovp9 por tocar tanto el balon atras... ha sacado una posesion abrumadora al final del partido al tocar tanto atras la pelota... y hacer correr de un lado a otro a mis jugadores, sin poder llegar al balon
--- [ Añadido ] -----
en el caso de que una posesion normal sea un 70 por ciento... que se preparen mis rivales de ahora en adelante.

en el caso de que una posesion normal sea un 70 por ciento... que se preparen mis rivales de ahora en adelante.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
No se su version ni he visto logicamente el partido, pero en caso de ser como dices no creo que tus proximos rivales deban de pagarlo, yo en 12 jornadas todos mis enfrentamientos fueron limpios y sin perdidas de tiempo, asique eso, no creo que deban pagar todos por uno

saludos

jo! cuando me coneccto no hay nadie contra el que tengo que jugar

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
Manda huevos ese pedazo de comentario majete!!!!
Sabes lo q son los mp?. Sabes lo q es q te vean jugando a otro juego y te inviten a jugar y tu lo ignores dejándolo para otro dia?. Sabes q lo q significa quedar a una hora y presentarse?. Sabes lo q significa ser un poquito serio?.
A mi ya me has dejado tirado más de una vez y leete los comentarios e intenta la proxima vez q te metas a un torneo no hacer perder el tiempo a la gente.

MUCHAS GRACIAS.

Quisiera denunciar a Ovp9 por tocar tanto el balon atras... ha sacado una posesion abrumadora al final del partido al tocar tanto atras la pelota... y hacer correr de un lado a otro a mis jugadores, sin poder llegar al balon
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
bueno sombre el comentario solo decir que si para el es tocar atras es mover el rival de un lado al otro para buscar el abujero en la banda es tocar atras...
peus si he tocado a tras.
Pero mi manera de entender el Futbol es intentar buscar los abujeros de la defensa moviendo el balon, no salir esprintando hacia la porteria contraria.

Sino que digan todos mis otros rivales que son muchos que han jugado contra mi si hago eso o no.

Y yo si que flipo contigo no saber encagar una derrota, y salir con chorradas asi...

Haber si sabemos peder, y aqui acabo porque no quiero crear una discusion.

Manchester 2 - 3 Aston Villa

Goles:
05" C.Ronaldo
45" Agbonlahor
74" Young
80" Agbonlahor

90" C.Ronbaldo

Targeta amarilla
Cuellar

Cronica:
Partido donde ha empoezado a ganar los red, pero un gran Aston Villa mobiendo el balon con criterio y haciendo que la defensa del Manchester no pudiera frenar los ataques, metio 3 goles y sentenció la remontada, lastima del ultima contrataque del Ronaldo que reducio diferencia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn