[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 57)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

AVISO IMPORTANTE

si al final se acaban colgando las jornadas 13 y 14, decir que este fin de semana voy a estar en malaga, asi que si salen esos dos partidos mas o el manager del everton aparece, decir que hasta el domingo por la noche o el lunes por la mañana que estare de vacaciones, no podre jugar.

pero lo de este finde es una excepcion
Me sabe mal escribir esto pero creo q el Manager Unserapio tiene pocas ganas de ponerselo facil a la gente y la verdad es q no hay cosa q más me moleste es q perder el tiempo.

Al parecer Unserapio esta baneado, no?. Solo me falta jugar contra el la jornada 10, pero veo q a el le quedan unos cuantos partidos.

Comento un poco pq digo q creo q ya he perdido demasiado tiempo con esta persona:
La primera vez q quedamos, tuvimos problemas con la conexión y le comente la posibilidad de jugar el partido en el be a pro, se nego y me pidio q lo volviesemos a intentar en mi pais, le dije q no funcionaria, pero aun asi lo intentamos, tampoco funciono. Le volvi a peder q lo jugasemos en el be a pro y le explique como hacerlo, se nego pero tras ver q llevabamos 30 minutos perdidos al final acepto. En el be a pro no dio problemas para conectarnos y nos metimos, tras unos 10 mint de partido desconecto y se fue.....

Ayer por casualidad por la noche le vi conectado a la play y le pregunte q si jugabamos, el estaba jugando al 2k9, me contesto q no, q ya mañana a las 7.....
Le mande otro mensaje aceptando su propuesta para hoy.

Tercer y último capítulo del culebron: Me he conectado desde las 6 30 y el señor no se ha presentado.

Espero una decisión de Zlatan pq yo creo q ya he echo el idiota durante unos dias.

Un saludo compis.
buenas amigos

apenas posteo ultimamente .. pero esk ando liadisimo en mi nuevo curro en una multinacional .. jeje aun y asi os informo que me intereso x jugar los partidos y mis rivales en las jornadas 11 y 12 tienen una solicitud d amigo en su ps3 .. enfin q spero ponerme al dia rapido en lo q a partidos atrasados se refiere jeje ESTE FINDE PROMETE jeje

un saludo a todos.. SUERTE EN LA VIDA
ok...intentare ponerme en contacto con unserapio y tomare una decision pasado el fin de semana (mientras tanto ir jugando el resto de partidos)...sobre todo michel_ps3 (wigam), dciveral (west bormwich), sonytec (stoke city) y danvik (sunderland) que sois los que llevais partidos mas atrasados y evitar que se acumulen...

saludos!

--- [ Añadido ] -----
resultados actualizados...

No me explico como puede haber sin jugar partidos de los de fecha limite 20 de Octubre...

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje

Vosotros dedicaros a jugar los partidos pendientes de estas jornadas que ese partido no se me ha pasado por alto y tuvo mas tiempo pues lo debio jugar un reserva por lo que el plazo aumento...en todo caso el que no s ehaya jugado aun ya ha sido avisado al manager correspondiente y ya he dicho que cuando acabe el fin de semana se vera la situacion de algunos jugadores y se tomaran medidas...
BOLTON WANDERS 1 - 2 WIGAN ATHLETIC
jornada 11

GOLES

E. Smolrek... 60'...Bolton Wanders
E. Heskey... 42'...49'...Wigan Athletic

TARJETAS

No hubo. Fair Play

MVP

Paul Scharner...Wigan Athletic
--- [ Añadido ] -----
CRONICA

Partido dominado en la primera parte por el Wigan Athletic, llegando en varias ocasiones a la meta del Bolton, y materializando un gran corner, sacado por la banda izq. al segundo palo donde E. Heskey, pudo enganchar un gran cabezazo a la escuadra rival, en el 42'. Ya en la 2º parte nada mas empezar, E. Heskey volvio a deslumbrar con otro gran zapatazo desde fuera del aera raso, que no pudo hacer nada el meta del conjunto local. Min 4 de la 2º parte. El Wigan se cerro abajo desde entonces con la victoria en el bolsillo, pero aparecio la estrella Smolarek, con una gran jugada con su compañero de ataque Elmander, grandes goleadores de esta Premier y decisivos jugadores, para que su equipo este arriba, min.60. Ya con el 1 - 2, en el marcador, comentar en el minuto 90' una gran entrada del defensa Paul Scharner, que roba el balon por detras a Elmander, estirado raso por el suelo, roba la pelota y priva al equipo local de culminar el empate y no perder estos 3 valiosos puntos. Al final 1 - 2 para el Wigan Athletic.
Buen partido Janoya, y suerte para los proximos.

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Manager del Arsenal, Curriktm, tenemos que disputar el partido correspondiente a la jornada 8. Responde al MP, por favor. Gracias.

Manager del Sunderland, Danvik, tenemos que disputar el partido correspondiente a la jornada 12, cuando te vendria bien de este fin de semana. Mi horario es:

Desde las 23h. todos los dias, en fin de semana por la tarde a partir de las 17 en adelante.

Gracias y Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn