[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 56)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

jornada 12

ASTONVILLA 1-1 HULL CITY

goles:
M.King(HULL)
Agbonlahor(AST)

sin una sola falta señalada en el partido creo, asi da gustoXD

cronica:
partido de tu a tu entre el oso panda y yo, en el que los dos queriamos la victoria y al final ninguno se la llevo, con ocasiones para ambos equipos,`pero con unas defensas terrorificas y unos porteros acertadisimos se produce uno de los pocos empates de esta liga

muy bien jugado, ovp, eres un crak

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje

joe tio pensaba que perdia pero al minuto 90 empate, un poco ingusto, ya que aguantaste todo el partido y al final marco, eso jedo un poco, pero bueno asi es el futbol, lo sinto tio.

gran partido y sobretodo limpio como dices una gozada, felicidades y suerte en os proximos partidos.

yo estoy ya, cuando puedas...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
espera tio que se me esta actualizando la play oye y eso deque estas esperando desde el viernes no ehh porque yo dije mui bien clartio post anteriores que me iba de viaje y que no volvia hasta el martes asique calcua cuanto tiempo yebas esperando!
pues yo que se si te vas de viaje, lo que se es que desde el viernes te envio mp y el amrtes que estas aqui no me decias nunca una hora exacta, llegabas a las 12 y pico de la noche y me dices ahora puedo, y como comprenderas no voy a estar 24horas en el foro pendiente, pero weno ya esta, juguemos ahora, yo ya estoy, avisame cuando estes
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 11:

PORTSMOUTH 5 STOKE CITY 0

Sexta victoria seguida para el portsmouth que sigue luchando en lso puestos altos de la clasificacion y otra goleada mas ante el colista, hat-trick de Crouch y otros 2 de Defoe sirvieron para acribillar al Stoke que tambien tuvo alguna ocacion pero que respondio muy bien James, el Portsmouth tiro 2 veces a los palos por lo que podria haber aumentado la ventaja.

goles:
Crouch (3)
Defoe (2)

MVP:
Djimi Traore

Sin tarjetas

buen partido Sonytec, suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn