[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 54)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Sonytec ya funciona el online, cuando puedas me avisas que yo ya estoy
--- [ Añadido ] -----
Ya te he agregado a la ps3
--- [ Añadido ] -----

ok estare por aqui esta tarde!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Llevo desde las 4 esperandote y enviandote MP, ahora mas tarde no se si podre jugar
--- [ Añadido ] -----
Sonytec cuando vas a poder jugar por fin conmigo? que llevo desde el viernes intentandolo tio....
--- [ Añadido ] -----
Sonytec tio, tengo que jugar ya mañana porque el jueves y viernes no podre, joder que lelvo desde el viernes pasado enviandote privadoy y preguntandote horarios y me decias que esta tarde podias y ni te has aparecido ni ahs contestado a mis MP, contestame y dime a que hora puedes jugar mañana, porque no me quiero atrasar en los partidos, y llevo 6 dias intentando jugar contigo, asi que por mi no sera...
--- [ Añadido ] -----
por cierto ya no me sale la foto en la primera pagina de todos los managers con sus msn, es para agregar a sonytec porque necesito que juguemos ya y a ver si por ahi da señales de vida...
--- [ Añadido ] -----
Esto ya es... vienes y me dices que mañana no podras, si eso hoy a partir de 12y30, te envio otro mp y no me dices nada... asi es imposible quedar, nunca me habia costado tanto quedar con alguien para jugar un partido macho...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn