[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 53)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Blackburn Rovers 0 - West Ham United 2

Goles de Bellamy los dos.
Partido sin tarjetas y sin un claro dominador, el West ham ha mandado un par de balones al poste en la primera parte y al final de esta ha metido los dos goles, todos dos obra de Bellamy. La segunda parte el Blackburn lo ha intentado pero la defensa y el portero han impedido los goles.
Buen partido Javking y te deseo muchísima suerte en los siguientes.
pues el west ham se impone por 2-0 al blackburn rovers con dos goles de bellamy, en un partido donde el cuadro albiazul se estrello una y otra vez ante la defensa del west ham, que jugo no se si con 5 defensas durante el encuentro y que en dos errores defensivos del blackburn hicieron que los locales se llevaran los 3 puntos.
no ha habido ninguna tarjeta, ashton acabo el partido lesionado. y comentar (no quiero crear polemica) que la conexion de ambos usuarios ha sido magnifica. un partido rapidisimo sin cortes y sin nada de lag.
ya para terminar darle la enhorabuena a warrior1899 y desearle suerte para proximos encuentros.
--- [ Añadido ] -----
vaya, hemos hecho dos cronicas a la vez jejeje. es javking tambien muy buen partido y lo dicho, por ti y por mi. tu defensa me ha asfixiado y no he podido hacer nada por remediarlo
Por fin mi táctica me ha funcionado y no me han marcado al último minuto jajaja. la verdad que estoy experimentando tácticas y a ti te ha tocado esta, perdón por lo del nick he tenido un lapsus.
Un placer jugar con gente como tu. Toda la suerte del mundo en los siguientes partidos.

Por fin saldré un poco del pozo.

Por cierto al mánager del Fulham; te he agregado a la ps3.

Por cierto las ligas hoy no se porque motivo pero estaban cerradas.
Jornada 12

Estadio: Ciudad de Manchester (Manchester Stadium)

MANCHESTER CITY 0-4 LIVERPOOL

0-1 min.14 F.Torres
0-2 min.26 R.Keane
0-3 min.32 F.Torres
0-4 min.90 F.Torres

Sin tarjetas (partido muy limpio)

MVP: Andrea Dossena

Tiros a puerta: Manchester City 3-7 Liverpool

Victoria importantisima del Liverpool a domicilio despues de la derrota sufrida en Ewood Park , en un partido muy disputado a pesar del resultado y quizas con un resultado abultado que como bien indicaba luismds7 al terminar, ratifica la pegada de este equipo que tiene en la pareja Torres-Keane a la maxima anotadora del campeonato (30 goles)...

El partido estuvo muy igualado, con mucha intensidad en rapidas transiciones , pero las caidas a bandas de los delanteros visitantes permitian rapidas contras en las que practicamente se fraguaron los 4 goles...Torres conseguia un nuevo hat-trick que le pone a un gol del pichichi y lleva de nuevo a los REDS a lo mas alto de la clasificacion.

Bien jugado luismds7 y suerte en proximos partidos !!...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn