[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 52)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

CurriKtm, acabo de responder tu MP, a partir de las 21h. de hoy en adelante.

WIGAN ATHLETIC - ARSENAL
jornada 8

Salu2.

Iniciado por Michel_ps3 Ver Mensaje

Michel eres un poco impresentable, es la enesima vez que quedo con tigo y no te presentas, hemos quedado a las 21 horas, son las 21.45 y sigues sin aparecer. Asi no se cuando voy a poder ponerme al dia con mis partidos. Ademas sienta mal el que alguien quede en reiteradas ocasiones y no se presente, una vez o dos le puede pasar a cualquiera pero esto no es ya normal.

Michel eres un poco impresentable, es la enesima vez que quedo con tigo y no te presentas, hemos quedado a las 21 horas, son las 21.45 y sigues sin aparecer. Asi no se cuando voy a poder ponerme al dia con mis partidos. Ademas sienta mal el que alguien quede en reiteradas ocasiones y no se presente, una vez o dos le puede pasar a cualquiera pero esto no es ya normal.

Iniciado por Curriktm Ver Mensaje
Perdona, pero si no me confirmas que te vas a presentar, yo no soy adivino...

Si quieres exarlo ahora y asi lo quitamos de en medio ok.

Si no dime hora y espera a que se confirme, asi nos entenderemos mejor.

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Danvik. Manager del Sunderland, tenemos partido de la 12º jornada, Wigan Athletic - Sunderland, te mande MP para quedar para disputarlo. Espero me digas pronto horario y asi disputar este partido.
Janoya, manager del Bolton, equipo lider de la liga, cuando te viene bien exar el partido?? Te he mandado un MP, para que me confirmes tu horario. Gracias compañero.

BOLTON - WIGAN ATHLETIC

Salu2.
--- [ Añadido ] -----

Michel, di por echo que habiamos quedado a las 21............te aviso cuando pueda esta semana, aunque es probable que hasta el jueves a las 20 horas no pueda jugar.

Un saludo

Iniciado por Curriktm Ver Mensaje
Ok... pues si Zlatan_08, no tiene ningun problema en que se dispute el jueves a las 20h... mejor, y si puede ser antes mejor aun para los dos.

Salu2.
Partido correspondiente a la 9º jornada de la premier

West Bromwich Albion 0-2 Aston Villa

El West Bromwich sigue sin conocer la victoria esta temporada.

Partido que durante los primeros 30 minutos fue muy disputado sin ocasiones claras pero varias intentos por parte de ambos conjuntos. Despues como siempre el West Bromwich se desinflo y encajo el primer gol y a posteriori el segundo y pudieron ser un par de ellos mas si no es por la acertada actuacion del portero.

Goles

Minuto 41 (John Carew)
Minuto 45 (G.Agbonlahor)

Partido limpio sin dureza y sin tarjetas

salu2

Partido correspondiente a la 9º jornada de la premier

West Bromwich Albion 0-2 Aston Villa

El West Bromwich sigue sin conocer la victoria esta temporada.

Partido que durante los primeros 30 minutos fue muy disputado sin ocasiones claras pero varias intentos por parte de ambos conjuntos. Despues como siempre el West Bromwich se desinflo y encajo el primer gol y a posteriori el segundo y pudieron ser un par de ellos mas si no es por la acertada actuacion del portero.

Goles

Minuto 41 (John Carew)
Minuto 45 (G.Agbonlahor)

Partido limpio sin dureza y sin tarjetas

salu2

Iniciado por dciveral Ver Mensaje

confirmo el resultado y la magnifica cronica.

lo unico recordar que el MVP fue Agbonlahor.

suerte en tus proximos partidos tio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn