[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 51)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Alguien sabe algo de Sonytec? que no ha contestado a mis privados... es el manager del Stoke City...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
salio de viaje volvera en breve yo tambien tengo un atrasado con el

salu2

Por cierto manager del aston villa ponte en contacto conmigo y el del sunderland a ver a que hora te viene bien jugar a mi a cualquier hoy y mañana

salu2

WIGAN ATHLETIC 1 - 0 WEST HAM
jornada 10

GOLES

Emile Heskey...81'...Wigan Athletic

TARJETAS

Roja D.Gabbidon...78'...West Ham

MVP
P. Schander...Wigan Athletic

Buen partido marcado por la tarjeta, suerte para los proximos Warrior1899.

Salu2.

Iniciado por Michel_ps3 Ver Mensaje
Confirmado... Otra derrota en los últimos minutos. Muchísimas suerte en la liga y en los próximos partidos.
--- [ Añadido ] -----
Para los mánager del Blackburn Rovers y el Fulham decir que os he agregado a la ps3, si podeis decirme en que horario os soleis conectar.
Y con esto me pongo al día y solo tengo que jugar las dos últimas jornadas.
Saludos!!!!!!!

salio de viaje volvera en breve yo tambien tengo un atrasado con el

salu2

Por cierto manager del aston villa ponte en contacto conmigo y el del sunderland a ver a que hora te viene bien jugar a mi a cualquier hoy y mañana

salu2

Iniciado por dciveral Ver Mensaje
Y sabes que dia vuelve? que ya tengo ganas de completar todas mis jornadas
Arsenal 3 - Manchester City 3

Min 9 gol de Van Peirse
Min 54 gol de Adebayor
Min 58 gol de Adebayor
Min 60 gol de Elano
Min 75 gol de Elano
Min 84 gol en P.P de Sagna

Continua la crisi del arsenal que tras tener el partido y el juego dominado con un 3-0 se deja remontar por el City con gol en propia puerta de Sagna, incluso disponiendo en el ultimo minuto de dos ocasiones clarisimas no somos capaces de ganar.

Buen partido Luis.

Confirmado... Otra derrota en los últimos minutos. Muchísimas suerte en la liga y en los próximos partidos.
--- [ Añadido ] -----
Para los mánager del Blackburn Rovers y el Fulham decir que os he agregado a la ps3, si podeis decirme en que horario os soleis conectar.
Y con esto me pongo al día y solo tengo que jugar las dos últimas jornadas.
Saludos!!!!!!!

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
yo si estas disponible podemos jugar a partir de las 9 de la noche y si no mañana a las 19:30 horas. soy el blackburn rovers.
y a ver si da señales de vida el manager del everton y podemos jugar nuestro partido pendiente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn