[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 48)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jornada 10:

Midlesbourgh 1 Porstmouth 7

Gran partido del Porstmouth que vuelve a golear y esta en racha y se situa como segundo equipo con mas goles marcados con 2 menos que el lider, el Liverpool, y sobre todo su delantero y pichichi de la Premier Jermain Defoe, que con un hat-trick se situa pichichi en solitario de la liga, por delante de F.Torres. Partido trabado en la primera parte con algun que otro palo de Crouch que pudo abrir la lata antes del minuto 42 que marco el primero del partido, tras una falta botada por Kranjcar.

La segunda aprte fue un monologo del Porstmouth aunque Tuncay puso el susto en el cuerpo para los visitantes cuando marco el 2-1 y habia posibilidades de remontar, posibilidades que se quedaron en nada porque mas tarde Crouch y Defoe se encargarian de sentenciar el encuentro.

El Porstmouth se situa tercero en la tabla, empatado con el manchester, a espensas de lo que haga el wigan

Goles:
Min 42 Crouch
Min 49 Kranjcar
Min 52 Tuncay
Min 60 Defoe
Min 68 Defoe
Min 84 Crouch
Min 89 Defoe
Min 90 Crouch

Tarjeta amarilla para Robert Huth en el minuto 41

bien jugado karimdj, suerte en los siguientes partidos

MVP: Defoe

ovp9 tenemos que jugar nuestro partido de la jornada 9 cuando te viene bien, contacta conmigo

salu2

Iniciado por dciveral Ver Mensaje

mira tu bandeja de mp.. amigo.. tienes uno mio de ace un par de dias.. aver si me dices algo... tenemos pendiente el partido correspondiente a la jornada 10.. no importa el orden en que se juegen los partidos, por lo tanto me gustaria que me comentaras q tal te va para jugarlo.. stamos en contacto!

Siau.. SUERTE EN LA VIDA..

y.. suerte a la REAL UNION esta noche! jejeje
pues el blackburn rovers se empieza a convertir en el matagigantes de esta premier. si ya consiguio ganar con anterioridad al chelsea, vencio al liverpool, y merecio ganar al manchester united, hoy ha vencido en el emirates arena por 1-2 al arsenal, con goles de mccarthy y roque santa cruz en los minutos 37 y 75 respectivamente, mientras que el gol de los gunners llego por parte de adebayor en el minuto 91.
no ha habido ninguna amonestacion, ninguna lesion, y el mejor jugador del partido ha sido ryan nelsen del blackburn rovers.
desde aqui desearle mucha suerte al manager del arsenal, al que le digo que si juegas asi como contra a mi, estaras arriba seguro

comentar que ha habido un momento que me he temido lo peor y es que el mando me habia dejado de funcionar y casi llega en ese momento un gol del arsenal

Everton 2 - Fullham 1
goles de : yakubu , cahill y zamora
Tarjetas amarilla : yobo

partido muy disputado en el que el Everton despuntó con 2 goles el segundo al comienzo de la segunda parte
el fullham creo muchas ocasiones que resolvio bien el portero local

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
confirmo resultado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn