[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 46)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Karimdj no te puedo enviar mp porque tienes la bandeja llena, si te pasas y me lees que sepas que te estuve esperando hasta las 6 y 30 y no has dado señales de vida, si mañana puedes jugar dimelo, que yo el viernes dudo que pueda y es cuando se acaba el plazo, asique contestame lo antes posible para jugar la jornada 10

saludos
pues el blackburn rovers da la sorpresa al vencer al lider liverpool por 3-2 con goles de arbeloa en propia puerta, s.reid y roque santa cruz por los de ewood park mientras que torres y keane metieron el miedo en el cuerpo al tecnico del blackburn rovers. agger fue amonestado y el mvp ha sido para christopher samba.
en cuanto a zlatan_8 le deseo muchisima suerte durante los proximos encuentros y comentarte como ya he dicho en la cronica, que me has metido el susto en el cuerpo jeje

saludos

A ver varias cosas (leedor)...

Me dices que no me fie solo de los post del hilo...si no posteas nada desde hace ya bastante tiempo y tienes 5 partidos ahora mismo por jugar y de esos,3 ya fuera de plazo...de que me tengo que fiar ?...de los privados que dices que mandas y que como comprenderas no puedo ver?...

Por que una vez has sido expulsado muestras interes en hacermelo saber y no has hecho lo mismo para jugar los partidos e informarme que tus rivales no se ponen en contacto contigo?...

Como bien dices soy moderador de la liga, y si todo el mundo va cumpliendo perfectamente con sus partidos, crees que es justo dejar que hayas jugadores que no cumplen los plazos y ademas no me informan del por que de ello?...Creo que sabes cuales son las normas, y yo personalmente si hay unos plazos que debo cumplir y se acerca su fin y no puedo jugarlo, al menos aviso al organizador (no se si habras moderado alguna liga pero quizas si lo haces o lo has hecho puedas entender mejor mi decision...).

Por ultimo, el caso que comentas de karimdj no tiene nada que ver...si miras bien ha jugado ya 9 partidos de los 10 publicados y si no contesto aun los privados ,imagino que no habra podido por algun motivo...y como comprenderas, todavia le queda hasta el viernes por la noche que acaba el plazo para jugar el UNICO PARTIDO que le queda...ya me diras si es lo mismo...LO MISMO ha sido lo que hice con el de Blackburn por lo que creo que injusticias de momento he intentado no cometer ninguna...

PD: Espero quede el tema aclarado , al menos por mi parte , asi que vamos a evitar llenar esto de post referentes a este asunto...

Saludos.

Iniciado por zlatan_8 Ver Mensaje
Vale, vale, no te enfades conmigo, que el que no juega soy yo, jeje.
En serio sólo quería hacer saber que he estado interesado (aunque es cierto que más por privados que fuera del foro, así, por un privado me enteré de mi explusión).
Sobre la organización, me parece que tiene mucho mucho curre, pero no estas exento de errores (todos somos humanos) ni libre de críticas (¿quién lo está?) !ojo! constructivas.
Sigo pensando que en mi caso no has sido muy justo, pero sobreviviré. Sólo me queda pedirte que reconsideres mi caso y si es posible al menos ponerme como reserva "VIP"
Te tengo agregado a los contactos de la Play (soy MaaPer).

Venga un saludo y lo dicho, buena suerte a todos!!
West Ham United 0 - West Bromwitch 0

No ha habido nada de tarjetas, ni tan solo faltas.

Partido dominado de principio a fin por el West Ham que ha fallado muchísimas ocaciones. El West Bromwitch no ha tirado ni una solo vez entre los tres palos.
No se pero me iba muy lento y no tenía tiempo a hacer nada, he terminado el partido por evitarme problemas pero he estado a punto de desconectarme porque así no se puede jugar.
Aviso que el próximo partido así me largo del partido porque por jugar así no juego.

Partido dominado de principio a fin por el West Ham que ha fallado muchísimas ocaciones. El West Bromwitch no ha tirado ni una solo vez entre los tres palos.
No se pero me iba muy lento y no tenía tiempo a hacer nada, he terminado el partido por evitarme problemas pero he estado a punto de desconectarme porque así no se puede jugar.
Aviso que el próximo partido así me largo del partido porque por jugar así no juego.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Enhorabuena por el primer 0-0 de toda la liga!
--- [ Añadido ] -----
Me cole, ya ha habido mas!
West Ham 0-0 West Bromwich Albion

Partido correspondiente a la 6 Jornada

Encuentro muy disputado en el centro del campo con manejo constante del balon por parte de ambos equipos, las ocasiones mas claras de gol las tuvo el West Ham pero no pudo con la ferrea defensa de los visitantes y el portero hizo dos estupendas paradas y contribuyo a no encajar ningun gol

Partido sin incidencias no hubo tarjetas
El mejor jugador fue Abdoulaye Meite

Saludos desde la direccion del West Bromwich Albion
--- [ Añadido ] -----

Pues el problema de conexion sera tuyo porque dudo que con los 20 megas de bajada y 1 de subida sea yo ademas tu eras el local y el que me invito
Partido muy disputado al centro del campo con manejo constante del balon por parte de ambos equipos?¿ jAjAjAjAjA
Pero si el único que bajaba la pelota y intentaba crear jugadas era el West Ham, si ni si quiera me has chutado a portería en todo el partido y yo te he chutado unas 15 veces...
En fin el partido ya está jugado y solo falta decir que nos vemos en la vuelta para la revancha.
Ya que eres nuevo bienvenido al torneo y suerte!

Partido muy disputado al centro del campo con manejo constante del balon por parte de ambos equipos?¿ jAjAjAjAjA
Pero si el único que bajaba la pelota y intentaba crear jugadas era el West Ham, si ni si quiera me has chutado a portería en todo el partido y yo te he chutado unas 15 veces...
En fin el partido ya está jugado y solo falta decir que nos vemos en la vuelta para la revancha.
Ya que eres nuevo bienvenido al torneo y suerte!

No todos somos tan bueno como tu, que se le va a hacer pero dispare un tiro desde fuera del area que se fue cerca del larguero pero bueno lo veria yo nada mas en fin lo que tu digas, he jugado mi partido tambien con el bolton y a ver si puede certificar el como a ido la conexion porque yo lo he visto bien
Bolton 2-0 West Bromwich Albion

Partido correspondiente a la jornada 8

Partido dominado por el Bolton que aparte de los dos goles tuvo unas cuantas ocasiones mas de aumentar la renta pero el portero del West Bromwich estuvo acertadisimo.

Goles
Min 39 (Smolarek)
Min 45 (J. Elmander)

No hubo incidencias ni tarjetas
El hombre del partido fue J. Elmander (Bolton)

Salu2
--- [ Añadido ] -----

Yo no soy bueno, lo contrario siempre me suelen ganar, pero mejor que tu si soy.

si pero no me rio de nadie como tu estas haciendo, cada uno juega como puede y quiere y yo no soy mas. Y no edites el post deja lo que tenias puesto de Super partido y super conexion no te preocupes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn