[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 45)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo tambien siento tener que expulsar de la liga a la gente pero solo has jugado 5 partidos cuando hay gente que ya jugo 10...repito que se que tendras motivos pero hay que entender tambien que si son suficientes para no poder cumplir con la liga no puedes continuar...

En cuanto a que ni un privado si quiera...no se si te lo mandaria al final pero si se que te he mandado varios avisando que tienes que jugar partidos pendientes, que el plazo termina y ahi si que no he recibido "ni una sola respuesta por tu parte" de modo que si no se nada de un jugador no me queda mas remedio que expulsarlo...

La decision es irreversible puesto que ya ha entrado sustituto y se ha comprometido rapidamente de modo que no puedo decirle ahora que no...

Lo siento mucho y si vuelvo a organizar algo y dispones del tiempo necesario sin duda volverias a pode participar...

Saludos!

Iniciado por zlatan_8 Ver Mensaje
Vale,
Se que no vale de nada, pero no he dado razones para no jugar, de hecho me comprometí y creo que sin motivo lógico me has excluido.
Si lees con detalle los quotes de mi post, verás que YO no era el que decía que no podía, la mayor parte de las veces era el otro jugador.
En cuanto los privados, tu último privado fue de las jornadas 3 y 4 (que si jugué)

Este fue tu privado:

Destinatarios: leedor, marixjordi, mikel3002005, ovp9, vinelli
fin plazo jornada 3 y 4 mañana
--------------------------------------------------------------------------------
Hola , recuerdo que el plazo para jugar los partidos de las jornadas 3 y 4 acaba mañana viernes por la noche de modo que jugar los partidos pues el resto va avanzado...
Saludos!

Que yo sepa el resto de jugadores también las jugaron y no les has echado.
Como consejo o sugerencia antes de echar a nadie porque alguien ponga en el foro que no contacta con él. Deberías dar oportunidad a defendernos, porque YO NO he dicho que no, siempre he dicho que estaba disponible a apartir de las 22:30.
Puedes confirmar con Warrior que incluso una noche era el el que perdió la forma de entrar en la liga y no pudimos jugarlo, tuvo que comentartelo... y no no denuncié nada en el foro, sencillamente esperé que pudiera otro dia.

En fin la liga la has organizado tu y tu mandas, pero insisto aunque sea irreversible que me parece injusto. (el derecho a pataleo no me lo quita nadie).

Pûedo ponerte fotos de mi tele con los privados por mensajería que he mandado por la play, pruebas que quizá me deberías haber permitido presentarte antes de echarme.

Gracias, saludos y suerte a todos en la liga.
--- [ Añadido ] -----

karimdj llevo 2 dias intentando contactar contigo, dime algo

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Pues que echen a karimdj y me den su puesto a mi
--- [ Añadido ] -----

Alguien sabe sobre que hora se conecta karimdj? es que no contesta a mis privados..

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Lo dicho, me merezco su puesto, a mi me echaron contestaba a todos los privados!!!!
Jornada 9.

West Ham 1 - Tottenham 2

Goles:

Min 23, Bent.
Min 30, Bellamy.
Min 90, Bent.

MVP: Bent.

Tarjetas:
Min 61. Amarilla, M. Noble.
Min 87. Amarilla, S. Parker.
Min 87. Amarilla, S. Bellamy.

Partido completamente dominado por el Tottenham que dispuso de dos o tres ocasiones de gol, antes de que en el minuto 23 Darrent Bent pusiera el 0-1 en el marcador. En el minuto 30, llegó la jugada más tonta de la liga, el portero cometió un gran fallo al no coger un balon que era suyo, y Bellamy que estaba cerca se aprovecho de ello y marcó el empate. De ahi hasta el final del partido, fue un ataque constante del Tottenham intentando ganar el partido, con el West Ham defendiendose y dando por bueno el empate. Después de algunas ocasiones, un palo incluido, en el último suspiro Bent cogio un balón encaró al portero y dio la victoria al Tottenham.

Saludos Warrior1899, buen partido.

Manchester 3 - 2 Blackburn Rovers

Goles del Manchester Cristiano y Rooney en dos ocasiones
Goles del Blackburn Rovers Roque Santacruz y Beny Mccarthy

Sin tarjetas y MvP Roque Santacruz.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
lo confirmo. ha sido sin duda todo un partidazo en el que el blackburn rovers ha merecido al menos empatar porque ha dispuesto de varias ocasiones claras, como un mano a mano que tuvo santa cruz que mando arriba, otro que echo van der sar a corner, y sin duda un tiro al larguero de pedersen en el minuto 88 que pudo haber sido el 3-3.

mis felicitaciones picapedrero, buena suerte para proximos partidos, pero de ewood park no salen los 3 puntos que nos enfrenten

Jornada 9.

West Ham 1 - Tottenham 2

Goles:

Min 23, Bent.
Min 30, Bellamy.
Min 90, Bent.

MVP: Bent.

Tarjetas:
Min 61. Amarilla, M. Noble.
Min 87. Amarilla, S. Parker.
Min 87. Amarilla, S. Bellamy.

Partido completamente dominado por el Tottenham que dispuso de dos o tres ocasiones de gol, antes de que en el minuto 23 Darrent Bent pusiera el 0-1 en el marcador. En el minuto 30, llegó la jugada más tonta de la liga, el portero cometió un gran fallo al no coger un balon que era suyo, y Bellamy que estaba cerca se aprovecho de ello y marcó el empate. De ahi hasta el final del partido, fue un ataque constante del Tottenham intentando ganar el partido, con el West Ham defendiendose y dando por bueno el empate. Después de algunas ocasiones, un palo incluido, en el último suspiro Bent cogio un balón encaró al portero y dio la victoria al Tottenham.

Saludos Warrior1899, buen partido.

Iniciado por render Ver Mensaje
Confirmado.
Ya es el segundo partido seguido que lo pierdo en el tiempo de descuento, esto jode mucho, pero bueno a seguir adelante. He salido muy a la defensiva ya que el equipo contrario era muy superior. Me ha ido bastante bien hasta el último minuto. En fin a esperar el próximo partido que por cierto ya he contactado con los rivales, a ver si podemos jugar hoy.
Mucha suerte al Tottenham en la liga y a su mánager.
Saludos!
A ver varias cosas (leedor)...

Me dices que no me fie solo de los post del hilo...si no posteas nada desde hace ya bastante tiempo y tienes 5 partidos ahora mismo por jugar y de esos,3 ya fuera de plazo...de que me tengo que fiar ?...de los privados que dices que mandas y que como comprenderas no puedo ver?...

Por que una vez has sido expulsado muestras interes en hacermelo saber y no has hecho lo mismo para jugar los partidos e informarme que tus rivales no se ponen en contacto contigo?...

Como bien dices soy moderador de la liga, y si todo el mundo va cumpliendo perfectamente con sus partidos, crees que es justo dejar que hayas jugadores que no cumplen los plazos y ademas no me informan del por que de ello?...Creo que sabes cuales son las normas, y yo personalmente si hay unos plazos que debo cumplir y se acerca su fin y no puedo jugarlo, al menos aviso al organizador (no se si habras moderado alguna liga pero quizas si lo haces o lo has hecho puedas entender mejor mi decision...).

Por ultimo, el caso que comentas de karimdj no tiene nada que ver...si miras bien ha jugado ya 9 partidos de los 10 publicados y si no contesto aun los privados ,imagino que no habra podido por algun motivo...y como comprenderas, todavia le queda hasta el viernes por la noche que acaba el plazo para jugar el UNICO PARTIDO que le queda...ya me diras si es lo mismo...LO MISMO ha sido lo que hice con el de Blackburn por lo que creo que injusticias de momento he intentado no cometer ninguna...

PD: Espero quede el tema aclarado , al menos por mi parte , asi que vamos a evitar llenar esto de post referentes a este asunto...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn