[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 42)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Saludos señores

Yo soy el nuevo manager del West Bormwich voy a enterarme como va mi equipo y lo que hay atrasado y me pondre manos a la obra

salu2

Iniciado por dciveral Ver Mensaje
Asi es, el nuevo manager del West Bromwich Albion es dciveral...teneis sus datos en el primer post y podeis ir jugando los partidos con él para que se vaya poniendo al dia.

PD: Hasta esta noche no podre expulsar a los anteriores managers de la liga en la PS3 de modo que no podreis entrar (si quedais antes para jugar algun partido hacerlo en un vestibulo...)

Saludos y bienvenidos a los nuevos!

Tal y como expuse anteriormente.. este mediodia hemos disputado el:

BOLTON 1 - 1 SUNDERLAND

Goles:
M.57 --> Diouf (Sunderland)
M.61 --> Elmander (Bolton)

Cronica:
Partido con claro dominio atacante del Bolton.. el Sunderland unicamente podia defenderse aun y asi pudo adelantarse en el marcador, pero la alegria le duro poco .. apenas 3 minutos y el Bolton metia el gol del empate.. de ahi al final, acoso y derribo del Bolton que no buscava la victoria con insistencia.. el Sunderland supo administrar bien su defensa y arranco un punto importantisimo del campo del Bolton. Tras este empate la marea de aficionados del Sunderland le dedicaron un intenso y caluroso aplauso y canticos a sus jugadores.. que lo habian dado todo en el terreno de juego y que gracias a este empate, siguen sumando y intentan afianzarse en los 12 primeros puestos de la clasificacion.

Gran partido janoya. Un saludo.

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Confirmo resultado, Un saludo Dannivik
Porstmouth 3 Man. City 1

Bonito partido se vio entre 2 equipos que luchan por estar arriba, se adelanto en City con un gol de Elano en el minuto 11, pero un Defoe en estado de gracia iba a remontar el partido priemro empatando en el minuto 33 y luego poniendo el 2-1 para los de casa con una gran vaselina en el minuto 39, se vieron palos por los dos lados y el gol podia caer para cualquiera pero fue Crouch quien puso el 3-1 definitivo en el min 64 tras un rechace de Hart a disparo de Defoe, que fue elegido MVP por tercera jornada consecutiva y sigue en lo alto peleando por el pichici, tercera victoria seguida para el Porstmouth que visitara en la proxima jornada al Boro.

buen partido luismd7 y suerte en los siguientes

goles:
Elano
Defoe
Defoe
Crouch

partido sin tarjetas

Porstmouth 3 Man. City 1

Bonito partido se vio entre 2 equipos que luchan por estar arriba, se adelanto en City con un gol de Elano en el minuto 11, pero un Defoe en estado de gracia iba a remontar el partido priemro empatando en el minuto 33 y luego poniendo el 2-1 para los de casa con una gran vaselina en el minuto 39, se vieron palos por los dos lados y el gol podia caer para cualquiera pero fue Crouch quien puso el 3-1 definitivo en el min 64 tras un rechace de Hart a disparo de Defoe, que fue elegido MVP por tercera jornada consecutiva y sigue en lo alto peleando por el pichici, tercera victoria seguida para el Porstmouth que visitara en la proxima jornada al Boro.

buen partido luismd7 y suerte en los siguientes

goles:
Elano
Defoe
Defoe
Crouch

partido sin tarjetas

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Confirmar el resultado.
Muy grande tio, si señor, me ha encantado tu partido y ese demonio negrito q corre como un poseso por la banda...... Como se las gasta el amigo Defoe .

Lo dicho tio, felicidades por tu juego y nos vemos a la vuelta.

Un saludo a todos.

luis jugamos el viernes? esque mañana entreno desde las 5 hasta no se que hora y el miercoles engo examen de biologia el jueves de tecnologia y el viernes de matematicas
me harias el favor gracias

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
Te he estado esperando y me he imaginado q tendrias lio.
No te preocupes hombre, lo primero es lo primero.
El viernes tengo fiesta y sacaré algún hueco para nuestro partido.
Un abrazo tio y q se den bien los examenes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn