[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 40)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jornada 7.

Arsenal 1 - Tottenham 2

Goles:

Min 5. Eduardo
Min 49. Modric
Min 79. Pavlyuchenko

Tarjetas:

Min 14. Corluka (Amarilla)

MVP:

Alan Hutton

El partido empezó con un gol de Eduardo en la primera jugada de ataque. A partir de ahi hasta el final de la primera parte hubo un domino del Tottenham, que no consiguio empatar por los pelos. En la segunda parte con Lennon en el campo substituyendo a Dos Santos, el Tottenham se volcó al ataque y consiguió dar la vuelta al marcador con los goles de Modric y Pavlyuchenko.

Buen partido Curriktm.
Arsenal 1 - Tottemhan 2

Min 5 gol de Eduardo
Min 14 amrilla Corluka
Min 49 gol de Modric
Min 79 gol de Pavlyuchenko

Partido en el que se adelanto pronto el arsenal pero no pudo aguantar el resultado y tras el descanso remonto el Tottenhan.

Buen partido Render.
--- [ Añadido ] -----
Michel_PS3, habiamos quedado a las 16.30 pero no estabas conectado. Sobre las 19 o 19.30 intentare conectarme otra vez a ver si estas.

Un saludo.
Buenas compañeros.

Yo y mi rival janoya.. hemos kedado para disputar el partido BOLTON-SUNDERLAND hoy de mediodia.

sobre las 16.00 sabreis del resultado del partido.

Un abrazo.

PD. Estoy con Elpicapedrero.. hay muchos partidos disputados del finde.. sin actualizar calendario y clasificiones. Mil gracias Zlatan.
resultados actualizados... siento este retraso pero me ha sido imposible actualizar antes.

* Desde este momento los managers del Blackburn Rovers (marixjordi) y West Bromwich Albion (leedor) son invitados a abandonar la liga. Entiendo que los dos tienen sus motivos para ir atrasados (marixjordi solo puede jugar sabados y domingos por la mañana y leedor tiene un hijo y no dispone del tiempo que quisiera) pero deben entender que son ellos los que tienen que adaptarse al resto y a la liga y no al reves, y si no pueden cumplir hay mas ligas para inscribirse con otras condiciones pero ésta lleva un ritmo desde el principio y no podemos permitirnos quedar jugadores rezagados...lo siento.

Estoy en contacto con reservas desde ya para encontrar sustitutos y ponerse al dia lo antes posible.

PD:Para aquellos que han comentado por ahi que la liga esta decayendo, no se cuantas habran jugado pero creo que el ritmo de jugabilidad que lleva esta es increible y personalmente puedo decir que no he participado en ninguna otra que sea, ya no superior, sino igual.

Gracias a todos y saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn