[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 39)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Aston Villa 2 - 1 Newcastle

Goles:
22" Milner
42" Agbonlahor

74" Owen

Sin targetas

MVP:
Agbonlahor

Cronica:
Partido que el Aston villa domino en la primera parte y en la segunda se relago con los dos goles de ventaga y lo aprovecho el newcastle para reducir diferencias y poner la inquietud asta el pitido final.

Gracias Vinelli

Aston Villa 2 - 1 Newcastle

Goles:
22" Milner
42" Agbonlahor

74" Owen

Sin targetas

MVP:
Agbonlahor

Cronica:
Partido que el Aston villa domino en la primera parte y en la segunda se relago con los dos goles de ventaga y lo aprovecho el newcastle para reducir diferencias y poner la inquietud asta el pitido final.

Gracias Vinelli

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
confirmo resultado.
saludos ovp9
stoke city 2-2 hull city

goles:
cousin, king(hull)
kitson,fuller(stoke)

sin faltas

partido muy interesante, sin dominio claro y 0 especulaciones, con los dos equipos volcados arriba, disponiendo de ocasiones, y un stoke que por 2 veces se adelanto en el marcador, pero el hull supo responder y llevarse un punto a domicilio

bien jugado sonitec
NEWCASTLE 2-2 MIDDLESBROUGE

1-0 MARTINS
2-0 MARTINS
2-1 ALVES
2-2 TUNCAY

Partido sin tarjetas , que incomprensiblemente me deje empatar con un gran fallo de mi p... portero que la proxima jornada se va al banquillo, y va a jugar menos que el portero suplente de oliver y benji.

saludos.

PD:todas mis jornadas estan ya jugadas

NEWCASTLE 2-2 MIDDLESBROUGE

1-0 MARTINS
2-0 MARTINS
2-1 ALVES
2-2 TUNCAY

Partido sin tarjetas , que incomprensiblemente me deje empatar con un gran fallo de mi p... portero que la proxima jornada se va al banquillo, y va a jugar menos que el portero suplente de oliver y benji.

saludos.

PD:todas mis jornadas estan ya jugadas

Iniciado por vinelli Ver Mensaje
confirmo el resultado.muy bien jugado vinelli.

hola compis no se si es aqui, pero en visto en el online q hay una liga premier de laps3 y falta 1 equipo por meterse q es el west ham... lo habeis destituido o algo? o me equivocao de liga? era x si podria entrar yo saludos!

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
Soy el Mánager del West Ham, tuve problemas con el online y se me borraron todos los datos, no podría entrar a la liga y había perdidos las estadísticas, no me han hechado ni mucho menos, simplemente me han borrado de la liga para que pueda volver a entrar y seguir con el funcionamiento normal de la liga.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto gracias Zlatan
HULL CITY 2-2 MIDDLESBROUGH

GOLES:
alfonso alves(2)(mid)

hull:
marney
cousin

partidazo, me ha gustado mucho, y eso que el middle me ha dominado la mayor parte del partido, mucha p`resion y desde muy arriba, se ha conseguido adelantar con un 0-2, pero el hull ha reaccionado a partir del minuto 60 y empatar el partido.

muy bien jugado compañero, partidos asi da gusto jugarlos¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn