[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 36)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

No se que solucion tendra, pero ten claro que si dice lo mismo que me dijo a mi, de jugar un sabado a las 8 y media de la mañana, yo no lo voy a jugar, que quede claro, porque hay horas y horas un fin de semana para jugar, que no son las 8 y media de la mañana, aparte de que tengo vida social, a esas horas con todos los respetos estoy planchando la oreja, he intentado quedar con el por activa y por pasiva y o no responde, o responde cosas como las ya dichas... no se que problema habra.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje

OK...no te preocupes que tendre en cuenta horarios razonables de juego y que debe ser él , el que se deba adaptar en aprte a tu horario pues ha tenido tiempo para jugarlo...la decision sera lo mas justa a mi modo de ver...

PD: tema zanjado de modo que no hay que postear mas al respecto...

Saludos!

--- [ Añadido ] -----
resultados actualizados...
Se van sumando equipos a los que ya han jugados sus 8 encuentros y en la tabla.. el SUNDERLAND resiste en la 12ª posicion.. la que le da la oportunidad de participar en la FA CUP... oleeeee ... asi por mucho tiempo.. jejee

Bueno.. gracias Zlatan por comentar que postearas nuevas jornadas.. no kiero acerme pesao pero es que mis jugadores sino.. se duermen en los laureles! jeje

El ritmo que llevamos es frenetico.. en 3 semanas +/- se han disputado 8 jornadas.. calculo que para el puente de diciembre sabremos quien es el campeon de la SUPERCOPA INGLESA.. jeje

Suerte en la vida
zlatan de mi no tendras queja porque practicamente e jugado todos mis partidos wenos con el west bromwich que no da señales de vida y por lo que veo tiene tambien partidos atrasaos habra que pegarle un toque no??

y el otro que me queda tranquilo que lo juego esta noche o el sabado sin falta!

con mi gran amigo el oso andorrano xD jajaja!

salu2!
hola a todos, comunicaros que ahora mismo no tengo internet y como hoy se publicaran las jornadas 9 y 10 no podre disputarlas este finde, espero que el lunes ya este solucionado, asique ruego que me espereis hasta el lunes para knt a vuestros mp (ahora stoy escribiendo desde el movil) saludos y espero vuestra comprension
Jornadas 9 y 10 publicadas!!! ( para aprovechar fin de semana)...

PD: Recordar jugar el fin de semana los partidos atrasados (los managers que llevan dias sin aparecer si no juegan este fin de seman seran reemplazados...entiendo que tengan motivos pero esto tiene que seguir adelante y muchos tambien sacrificamos tiempo para jugar nuestros partidos y si uno no puede lo deja y punto).

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn