[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 35)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

stoke city 0-1 manchester city

Mvp: delan (stoke city)

Goles: jo

Cronica: partido dominado totalmente con 7 lanzamientos a puerta mientras el city 1 y fue e gol ¿suerte o efectividad? bueno el stoke puso el juego y el city los goles derrota inmerecidisima del stoke que desde que a cambiado de manager no ve la victoria y la mala suerte se apodera del manager no pudiendo jugar el partido del newcastle y tendiendolo que jugar mi hermano pequeño al que le endosaron 7-0 espero que yegen las victorias!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje

Confirmar el resultado del Amigo Sonytec.
Cierto q merecio mucho más pero.....
Seguro q si no juega muchos más partidos tu hermano pequeño saldras del pozo rápido.XDXDXD.

Un saludo chavales.
MANCHESTER CITY 3-0 HULL CITY

goles:
elano
jo (2)

sin faltas(ya es costumbreXD)

cronica:
arrollador manchester que puso contra las cuerdas a un hull que apenas disparo contra la porteria de los de manchester.

muy bien jugado luis, te auguro mucho futuro en esta liga, vaya como los mueves chico.
saludos
JORNADA 7

WEST HAM 1 - 7 BOLTON

Goles:

1-0. Bellamy
1-1. Elmander
1-2. Smolarek
1-3. Elmander
1-4. Smolarek
1-5. Nolan (P.) ( y ya van tres de tres XD)
1-6. Muamba
1-7. Smolarek

Tarjetas:

Tarjeta roja para J.Collins (WEST HAM)

Mvp:

Matthew Taylor (BOLTON)

Un saludo a Warrior y suerte para próximos encuentros

JORNADA 7

WEST HAM 1 - 7 BOLTON

Goles:

1-0. Bellamy
1-1. Elmander
1-2. Smolarek
1-3. Elmander
1-4. Smolarek
1-5. Nolan (P.) ( y ya van tres de tres XD)
1-6. Muamba
1-7. Smolarek

Tarjetas:

Tarjeta roja para J.Collins (WEST HAM)

Mvp:

Matthew Taylor (BOLTON)

Un saludo a Warrior y suerte para próximos encuentros

Iniciado por janoya Ver Mensaje
Confirmado!
Eres muy bueno, y yo que pensaba que con el primer gol conseguiría algo jajaja.

Ahora solo me falta jugar contra el West Wrombich, habíamos quedado hoy por la noche y no se ha podido conectar, no se cuando vamos a jugar ya que estos días estoy un poco liado y el también.
A partir de ahora mis partidos solamente los podré jugar de 10:30 a 12:30 de la noche ya que estoy muy liado con un trabajo de muchas horas durante unos quince días, pero bueno en los próximos rivales ya iremos quedando.
A ver si encuentro al del West Bromwich.

Saludos a todos!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto Ztalan cuando puedas piensa en arreglarme lo de la liga. Muchísimas gracias!!!!!
Quiere proponer la retirada del jugador del Blackburn Rovers, ya que no hace nada mas que abrir post de torneos organizados por el, pero a la hora de jugar no se presenta y cuando le pides opciones te dice que un sabado a las 8 y media de la mañana.

Espero que alguno mas lo comente, porque no lo veo muy normal la verdad.
Bueno bueno bueno..

Los partidos llevan un gran ritmo de disputacion.. la verdad es que es impresionante.. solo quedan 3 partidos de jornadas atrasadas y practicamente el 70% de los partidos de la jornadas 7/8 estan ya disputados.

Por ello... Zlatan.. no kiero acerme pesao.. pero .. El SUNDERLAND se esta enfriando! jejeje

Un saludo compañeros.

SUERTE EN LA VIDA

Quiere proponer la retirada del jugador del Blackburn Rovers, ya que no hace nada mas que abrir post de torneos organizados por el, pero a la hora de jugar no se presenta y cuando le pides opciones te dice que un sabado a las 8 y media de la mañana.

Espero que alguno mas lo comente, porque no lo veo muy normal la verdad.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
No os preocupeis que ya le he mandado privado...entiendo sus ganas de organizar torneos y la gente lo agradecera pero en este los plazos se saben cuales son y hay que cumplirlos en la medida de lo posible por lo que el que quiera estar en mas ligas , lo entiendo, pero en esta hay que estar comprometido y si no hay tiempo para tanto , que no se apunte...

Si este fin de semana no ha jugado los 2 partidos que tiene...entrara otro jugador en su lugar... (sus escusas no son validas en este torneo...)

PD: danvik no te preocupes que esta tarde a ultima hora tendras 2 nuevas jornadas publicadas (pero recordar que las 8 primeras son las que corren prisa y tienen que estar jugadas hasta el domingo por la noche, y si alguno tiene algun problema me lo haga saber, sino que sea consecuente...)

El manager del ARSENAL (Curriktm) me mando privado comunicandome que lleva una semana de bastante trabajo pero que estara disponible el domingo desde 1º hora de la mañana (tambien aviso a sus rivales por mp)... buen ejemplo!

Saludos!

Si este fin de semana no ha jugado los 2 partidos que tiene...entrara otro jugador en su lugar... (sus escusas no son validas en este torneo...)

Iniciado por zlatan_8 Ver Mensaje
No se que solucion tendra, pero ten claro que si dice lo mismo que me dijo a mi, de jugar un sabado a las 8 y media de la mañana, yo no lo voy a jugar, que quede claro, porque hay horas y horas un fin de semana para jugar, que no son las 8 y media de la mañana, aparte de que tengo vida social, a esas horas con todos los respetos estoy planchando la oreja, he intentado quedar con el por activa y por pasiva y o no responde, o responde cosas como las ya dichas... no se que problema habra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn